Filtran video de Rodrigo Ureña explotando contra hinchas de Universitario durante pelea en el Monumental: "No juego más en este equipo"
Un video que circuló recientemente muestra a Rodrigo Ureña, Gabriel Costa y Matías Di Benedetto dirigiendo insultos hacia algunos hinchas de Universitario que los agredieron tras la derrota con Alianza Atlético.

Universitario sufrió una nueva derrota al caer 1-0 ante Atlético Grau en la fecha 12 del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Monumental. Este resultado marca la segunda caída consecutiva del equipo en la Liga 1 2025, lo que generó descontento entre sus seguidores. Algunos pseudo hinchas, visiblemente molestos, confrontaron al plantel desde la tribuna de Occidente, lanzando objetos hacia el campo. En medio de la tensión, algunos jugadores, como Rodrigo Ureña, Gabriel Costa y Matías Di Benedetto, decidieron subir las gradas para enfrentar directamente a los aficionados y calmar la situación.
Estos 3 futbolistas se mostraron incómodos con lo que estaba sucediendo y en un momento respondieron insultando a los hinchas. En el caso de Rodrigo Ureña, el volante chileno advirtió a los aficionados con qué no jugaría más en Universitario.
Rodrigo Ureña explotó contra hinchas de Universitario en el Estadio Monumental
"Yo me voy a la mi***, me voy a la mi***, no juego mas en este equipo cul***, a mí me respetan", se le escucha decir a Rodrigo Ureña desde el campo de juego del Monumental. Previamente, el futbolista de 32 años había protagonizado una dura escena en la que preguntaba dónde estaba su hijo tras la llegada de los hinchas enardecidos.
PUEDES VER: ¡Es oficial! Carlo Ancelotti es nuevo entrenador de Brasil y pone fin a su historia con el Real Madrid

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre la situación de Rodrigo Ureña?
En diálogo con RPP, el también abogado fue consultado por Ureña y señaló que sus declaraciones, producto del malestar del momento, son entendibles. Asimismo, aseguró que no se marchará del club.
"No (se irá). La calentura es normal, es entendible, no solamente de él, sino la mayoría de los futbolistas quienes se han sentido dolidos por esto que sucedió. Lo que traté de hacer es que se calmen un poco y que esto no nos iba a llevar a nada bueno y que se enfocaran obviamente en lo que se viene", declaró.