Freestyle

Liga Venom Internacional: batallas internacionales de nuevo certamen en México

El próximo 5 de junio se realizará un nuevo evento de freestyle internacional desde México. Revisa qué batallas propone la Liga Venom Internacional.

Un nuevo evento de freestyle internacional tendrá lugar en México el próximo 5 de junio. Foto: Liga Venom
Un nuevo evento de freestyle internacional tendrá lugar en México el próximo 5 de junio. Foto: Liga Venom

El sábado 5 de junio se realizará la Liga Venom Internacional, una nueva competición de freestyle que se realizará en suelo mexicano. Dicho evento tendrá como batalla de exhibición el duelo propuesto entre Zticma y Stigma. Este choque rememora la batalla argumental entre Kaiser y Zticma de la FMS Internacional 2019.

Cada una de las batallas tendrá lugar en el Foro 360 en la localidad de Naucalpan. Además del duelo de fondo respecto a las exhibiciones, el joven Gonzo, una de las máximas promesas del freestyle mexicano batallará ante Nota Roja. Gonzo venció nada más y nada menos que a Lancer Lirical en la última edición del Club de la Pelea, torneo de rango 1 para el ascenso a FMS México.

El Menor y Teorema, dos grandes referentes del freestyle chileno, estarán en competencia. Pese a no llegar en su mejor momento, ambos prometen un espectáculo garantizado. Ghetto, quien ya sorprendió en temporadas pasadas, también estará presente.

“No nos olvidamos de la plaza, haremos una competencia nacional donde el ganador entrará al torneo internacional a competir contra nuestros invitados ¿Quieres ese lugar? Convocamos a todas las ligas interesadas en hacer filtros de Venom internacional en sus estados de redes sociales”, detalló la organización del evento en su Fan Page de Facebook.

Duelos de exhibición

- Stigma (Chile) vs Zticma (México)

- Gonzo vs Nota Roja

- Karey Cuevas vs More

Participantes de la Venom Internacional

- Ghetto

- Dominic

- Jony Beltrán

- Switch

- El Menor

- Teorema

- Cacha

- Invitado especial

Escucha el último capítulo de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sedapal anuncia corte de agua hasta por 12 horas este 5 de marzo en 4 distritos de Lima: verifica si tu sector se verá afectado

Padre pierde a su hijo de 13 años tras tragedia en el río Rímac y pide ayuda para encontrar a su esposa: “No veo apoyo”

Delcy Rodrigúez sería procesada por corrupción y lavado de dinero si no cumple las exigencias de Trump, según Reuters

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos