Freestyle

Las batallas confirmadas en FMS España y FMS México

Se confirmaron todas las batallas para la ligas española y mexicana de freestyle de Urban Roosters. FMS México tendrá su 4ta fecha, mientras que FMS España, la quinta.

Freestyle Master Series
Freestyle Master Series

Este fin de semana tendremos FMS España y FMS México. Dos de las cinco ligas de Urban Roosters retoman la actividad con batallas extraordinarias entre el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre.

En España, la Freestyle Master Series ofrecerá su quinta jornada, con una batalla imperdible. Bnet, actual puntero del certamen, se enfrentará a Zasko. Este último fue uno de los pocos que pudo ganarle a Bnet en FMS España 2019, por lo que esta batalla tendrá un condimento extra. Asimismo, si Zasko gana (además de quitarle el invicto), se colocará a un punto del primer lugar de la tabla.

Los otros enfrentamientos en el país ibérico son los siguientes: Sweet Pain vs. Errecé, Mr. Ego vs. MNAK, Gazir vs. Khan y Tirpa vs. Blon. Del sexto puesto al décimo, solo hay cuatro unidades de distancia. Lo mismo que del quinto lugar al primer puesto del certamen 2020. Competidores como Blon y Khan deberán ganar si quieren seguir con chances de quedarse para el 2021.

Respecto a México, la liga que aún tiene a Aczino como vigente campeón propone duelos interesantes que podrían empezar a definir a los MC’s que pelearán por el título 2020 y a los que lucharán por el descenso y el play-off.

Lobo Estepario es el líder con 9 puntos. El freestyler ‘hardcore’ ha ganado -sin réplica- todos sus enfrentamientos. En esta ocasión, batallará ante B.One, uno de los recientemente ascendidos, quien se coloca en la octava posición con tan solo una unidad. El segundo lugar, RC (quien tiene 7 puntos), se enfrentará a Zticma, el actual colero del certamen con 0 puntos.

Jony Beltrán vs. Potencia, Skiper vs. Yoiker y Rapder vs. Garza completan la cuarta fecha de la Freestyle Master Series en tierras aztecas. ¿Tendremos nuevo puntero cuando finalice dicha jornada?

FMS España - Batallas de la jornada 5

BNET vs. ZASKO

GAZIR vs. KHAN

SWEET PAIN vs. ERRECÉ

MNAK vs. MISTER EGO

TIRPA vs. BLON

FMS México - Batallas de la jornada 4

LOBO ESTEPARIO vs. B.ONE

RAPDER vs. GARZA

YOIKER vs. SKIPER

JONY B vs. POTENCIA

RC vs. ZTICMA

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

Mueren alrededor de 20 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Menor queda en UCI tras jugar peligroso reto con arma con un amigo dentro de hotel en el Callao

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde