Espectáculos

Lita Pezo cantará por primera vez en el Gran Teatro Nacional tras participar en Viña del Mar

Lita Pezo tendrá su debut en unos de los escenarios más importantes del Perú, como parte del espectáculo ‘Tenores romances’.

Lita Pezo participó de diversos concursos de canto de la TV peruana Foto: Instagram/Lita Pezo
Lita Pezo participó de diversos concursos de canto de la TV peruana Foto: Instagram/Lita Pezo

La cantante peruana Lita Pezo, quien representó al país en la última edición del Festival de Viña del Mar, en Chile, se prepara para dar un nuevo paso en su carrera y debutará en el Gran Teatro Nacional como parte del espectáculo ‘Tenores romances’. La joven de 25 años está emocionada por pisar un escenario tan representativo del país.

¿Cómo será el evento de Lita Pezo en el Gran Teatro Nacional?

Lita Pezo cantará una de sus baladas favoritas, en compañía de una orquesta de 20 músicos, y hará un dúo sorpresa con uno de los tenores de Sonidos del Mundo. Este momento musical solo podrá ser apreciado en la fecha inaugural del martes 14 de mayo, en el Gran Teatro Nacional, a partir de las 8.00 pm.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

Recientemente, Sonidos del Mundo dedicó un programa entero a la joven cantante, quien viene deslumbrando en la escena artística por su increíble registro vocal y sentimiento interpretativo. “Lita tiene mucha inteligencia musical, espíritu emprendedor y una fuerza interpretativa arrasadora”, expresó la productora Mabela Martínez sobre la artista.

Como en anteriores espectáculos, ‘Tenores romances’ será un concierto músico/teatral. En esta ocasión, la cantante y actriz Gala Brie también ha sido elegida para encarnar el papel de musa inspiradora y representará algunos arquetipos de mujeres que inspiraron las más hermosas canciones de amor e invitará a conocer las historias detrás de estas creaciones.

Gala, además, cantará ‘Something Stupid’ con Aldo Rodriguez, ‘Ain’t No Mountain High Enough’ con Jhovan Tomasevich y ‘No llores por mí, Argentina’ con el tenor lírico Moshe Bautista, volviendo a ser parte de Tenores luego de 10 años.

¿Qué dijo Lita Pezo tras participar en Viña del Mar?

La cantante volvió a inicios de marzo a Perú tras un gran desempeño en Chile. A su llegada, la joven recibió una calurosa bienvenida de sus seguidores y se pronunció sobre un presunto boicot que habría existido en su contra durante su participación en Viña del Mar.

“Yo estaba llegando a Lima cuando me enteré sobre ese tema (el supuesto castigo en su contra). ¿Qué será, pues? Yo me enteré de ciertas estrategias y al instante hice un video para el grupo de WhatsApp, que hice junto con mi equipo, en el que dije que no estaba de acuerdo con fomentar el antivoto. Lo único que yo les pedía es que me apoyaran con sus siete estrellas y, si alguien más desea hacerlo (el antivoto), que no caigamos en eso. No sería leal", sentenció.

Además, la intérprete del éxito 'Luchadora' afirmó que la mejor experiencia fue reencontrarse con sus seguidores, pues gracias al evento pudo obtener más personas que la apoyan, y el emotivo reencuentro con su madre, que culminó en un abrazo prolongado que conmovió a los presentes. 

"Este es el mejor premio: el cariño de los fans. Gracias por desvelarse, por sus votos en todo momento y por darse el tiempo de venir. Es un gran regalo. No esperaba a nadie en el aeropuerto", declaró la artista a La República.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS
Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS
Fans conmocionados por la última publicación antes de morir de Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual: “Tan joven, que pena”

Fans conmocionados por la última publicación antes de morir de Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual: “Tan joven, que pena”

LEER MÁS
Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS
Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS
Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico