Espectáculos

Marcelo Tinelli llega a Argentina y rompe su silencio tras presunto fin de su romance con Milett Figueroa

El conductor Marcelo Tinelli se pronunció sobre su relación con Milett Figueroa luego de que periodistas argentinos aseguraran que pusieron fin a su romance de manera secreta.

Marcelo Tinelli señaló que se encuentra muy bien en su romance con Milett Figueroa. Foto: composición LR/América TV/Difusión
Marcelo Tinelli señaló que se encuentra muy bien en su romance con Milett Figueroa. Foto: composición LR/América TV/Difusión

Marcelo Tinelli estuvo por Madrid, España, al lado de sus cinco hijos y, ahora, regresó a Argentina para seguir con sus labores profesionales. Tras su llegada, el conductor mostró si hubo un reencuentro con Milett Figueroa, con quien no se ve desde inicios de marzo. Pero no solo ello, Tinelli rompió su silencio sobre los rumores que señalan que puso fin a su romance con la modelo peruana. A continuación, te contamos qué dijo Marcelo.

¿Marcelo Tinelli se reencontró con Milett Figueroa tras llegar a Argentina?

Marcelo Tinelli se despidió de la ciudad de Madrid tras su permanencia por más de dos semanas. El conductor pasó su cumpleaños y se tomó unas vacaciones en España desde el 1 de abril. Este 15 de abril, llegó a Argentina y toda la prensa se mostró a la espera de un reencuentro con Milett Figueroa.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Recordemos que los periodistas argentinos han asegurado que entre Tinelli y Figueroa no hay más un romance, pero que ambos no quieren oficializar el fin del vínculo.

Cabe señalar que, tras pisar su tierra natal, Marcelo se emocionó por ver a su perrita de nombre Brunita, a la que le dedicó un mensaje en redes: "Mi compañera". Esto demostró que no se vio con Milett.

Sin embargo, el programa 'LAM' fue al encuentro de Marcelo y no dudó en abordarlo para preguntarle sobre el supuesto fin de su relación sentimental con Figueroa. Al respecto, Tinelli rompió su silencio: "Yo estoy en pareja... Estoy muy bien, qué quieres que diga. Está todo muy bien. Esta semana o la otra está llegando (Milett a Argentina)".

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y sus hijas?

Milett Figueroa reapareció frente a las pantallas de televisión en el programa 'Mande quien mande' hace unos días. En conversación con María Pía Copello, la modelo confirmó que "todo está bien" con Marcelo Tinelli, pese a que la prensa argentina ya ha mencionado que entre ambos se acabó el romance.

En otro momento de la entrevista, Milett se pronunció respecto a si le molesta que Marcelo no haya salido a defenderla frente a las críticas de periodistas argentinos. Recordemos que la prensa de aquel país habló despectivamente de Figueroa y Tinelli prefirió quedar en silencio.

Milett señaló lo siguiente: "Se dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, lo minimiza la prensa… Todo el tiempo con Marcelo… Cuando comenzamos la relación, sacaron un montón de cosas, como el pasado de Milett Figueroa. Ya lo hizo una vez, me defendió. Dio unas palabras que yo no las esperaba. Él siempre me ha dado mi lugar, si no, no estaría con él".

Luego, Figueroa aclaró cómo es su relación con las hijas de Marcelo: "El otro día estaba hablando con Candelaria (Tinelli) y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían. Nos reímos y yo me llevo muy bien con ellos... Nunca he sentido una mirada rara, algún ambiente extraño, siempre han sido superamorosos conmigo, yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten quedar bien conmigo o yo quedar bien con ellas".

¿Qué hizo Marcelo Tinelli con Milett Figueroa en su reality ‘Los Tinelli’?

Magaly Medina conversó con el periodista argentino Agus Rey, quien sorprendió a la 'Urraca' con un detalle de las grabaciones del reality de convivencia de la familia Tinelli. Al respecto, el comunicador dio a conocer que Marcelo decidió no poner a Milett en los últimos capítulos de este show, el cual se terminó de grabar en Madrid, España.

Cabe señalar que Figueroa formó parte de los primeros episodios del reality 'Los Tinelli', los cuales se grabaron en la mansión de Marcelo en Buenos Aires y en su casa de playa ubicada en Punta del Este, Uruguay.

“El reality se terminó de grabar en el cumpleaños de Tinelli el 1 de abril. Ese fue el bloque final, Marcelo Tinelli, sus cinco hijos y el Tirri. Milett Figueroa quedó afuera del capítulo final”, dijo Agus Rey.

Lo más visto
Lo último
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Alejandra Guerrero, cantante de La Bella Luz, termina con músico de Zaperoko y deja fuerte mensaje: “No estoy para incomodidades”

Alejandra Guerrero, cantante de La Bella Luz, termina con músico de Zaperoko y deja fuerte mensaje: “No estoy para incomodidades”

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla