Espectáculos

Jaime Bayly defiende a su esposa, Silvia Núñez, de críticas: “Ella me mantiene a mí”

El 'Niño Terrible' no se quedó callado ante las constantes críticas a su esposa, con quien tiene una hija.

Jaime Bayly y Silvia Núñez tienen una sólida relación. Foto: composición LR/captura de YouTube/difusión
Jaime Bayly y Silvia Núñez tienen una sólida relación. Foto: composición LR/captura de YouTube/difusión

Jaime Bayly sabe perfectamente que los haters nunca faltan. Es por ello que decidió responder a quienes osaban dirigirse a su esposa, Silvia, como "mantenida" mediante comentarios en sus redes sociales y en su canal de YouTube, para aclarar y explicar la ardua labor que tiene Silvia Núñez en su hogar y con su pequeña hija.

¿Qué pasó con Jaime Bayly?

El reconocido escritor utilizó su canal de YouTube para responder a los retractores de su esposa y afirmó que el mantenido es él: “Yo nunca he llevado a mi hija al colegio, ni una sola mañana. Silvia me cuida el sueño porque me levanto a la 1 de la tarde, es ella quien me mantiene a mí, quien me mantiene dormido y contenido, ella me mantiene feliz, yo soy su mantenido (…). Es una injusticia decir que ella no hace nada, hace un millón de cosas y las hace bien mientras yo estoy durmiendo”, comentó.

Finalmente, destacó que, a pesar de los quehaceres diarios, ella continúa con su trabajo como escritora: “Cuando por fin estoy en la tele y nuestra hija se ha dormido, ella escribe. Además de ser madre, mi esposa y mi amiga, ella es escritora. Es todo menos una vaga o una ociosa”, reconoció.

¿Por qué Jaime Bayly se distanció de su madre, Doris Letts?

En otra oportunidad y en su mismo canal de YouTube, Bayly se animó a contar, a través de su canal de YouTube, que se encuentra disgustado con su madre, Doris Letts, a raíz de unos audios que le envió a su esposa. Según el periodista, su mamá quiere cambiarlo y que sea una persona que no puede ser. "Ella le dice a Silvia 'esto no puede seguir así' por una broma que le hice a un amigo… Como es homofóbica, ella condena, deplora, el amor homosexual. También le dijo a mi esposa: ‘Cómo puedes aguantarlo. Jaime te está haciendo un daño terrible’", señaló.