Mónica Zevallos nerviosa por participar en 'El gran chef': "Yo no quiero competir, pero los otros sí"
La exconductora Mónica Zevallos es la nueva revelación de la cuarta temporada de ‘El gran chef: famosos’.
- 'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"
- Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

Mónica Zevallos causó sorpresa entre el público peruano al ser anunciada como el nuevo jale de ‘El gran chef: famosos’ cuarta temporada. Mónica dará qué hablar, pues su presencia en el reality gastronómico significa su gran regreso a la televisión luego de muchos años. En ese sentido, Mónica conversó en exclusiva con La República sobre cómo se siente por regresar a nuestro país y a qué se dedicó cuando se fue a Estados Unidos. Te contamos todos los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Mónica Zevallos revela su emoción por volver a la televisión: “Es una nueva oportunidad en la vida"

¿Qué dijo Mónica Zevallos sobre ingresar a ‘El gran chef: famosos’?
La expresentadora de ‘Mónica’ se mostró emocionada de regresar a su país. Incluso, manifestó que cuando recibió la invitación al programa fue por medio de una productora en la que ella confía mucho. Zevallos refirió que ha venido a pasarla bien, pero que piensa que sus demás compañeros llegaron para competir.
“Ese es el problema. Yo no quiero competir, pero todos ellos (señalando a sus compañeros) sí”, dijo entre risas.
PUEDES VER: 'El gran chef': Mónica Zevallos, Flor Polo, Fiorella Cayo y Gino Pesaressi son los nuevos jales

¿A qué se dedicó Mónica Zevallos durante su estadía en Estados Unidos?
Mónica recordó el programa que conducía en nuestro país y el gran éxito que este tuvo. Incluso, sostuvo que si en algún momento hay una oportunidad para regresar a la conducción la tomaría sin alguna duda. Contó a La República que se desempeñó como corredora de inmuebles en Florida, Estados Unidos.
“Por más que uno haga cosas diferentes, siempre está en ti, está en tu alma y en tu esencia. Me dediqué a ser mamá a tiempo completo. Hice algunas cosas en Puerto Rico y también fui corredora en Florida”, indicó.






















