Espectáculos

Austin Palao no regresaría a “EEG” y revela proyectos personales: “Me viene bien la eliminación”

El modelo Austin Palao quedó descartado de "Esto es guerra" luego de someterse a una dura eliminación, pero se mostró contento por reencontrarse con sus excompañeros.

Guerreros prefirieron a Facundo González en lugar de Austin Palao. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Austin Palao
Guerreros prefirieron a Facundo González en lugar de Austin Palao. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Austin Palao

Austin Palao sorprendió a los televidentes de “Esto es guerra” al quedar eliminado en mano de los integrantes de su equipo, quienes optaron por salvar al argentino Facundo González. El enamorado de Flavia Laos solo obtuvo el apoyo de cuatro de sus compañeros, pero todos fueron a abrazarlo en una conmovedora despedida. Uno de los más incómodos por el momento fue Said Palao, quien no pudo evitar disimular haber quedado impactado con la eliminación de su hermano.

Austin Palao se queda con lo mejor de "Eso es guerra"

El también influencer rompió su silencio en diálogo con "América espectáculos" tras la dura decisión que tomaron sus compañeros y señaló haber pasado agradables momentos en el programa. “Se dieron las cosas así, hubo una eliminación, hubo una votación, pues salió lo que tenía que pasar (…) Estoy súper bien, súper contento, me divertí bastante, pude recordar bastante cositas que ya había olvidado, así que fue una experiencia súper bonita volver a recordar esos momentos que he vivido durante años, así que me voy tranquilo, me voy contento", dijo en un inicio.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Austin Palao no quiso confirmar su posible retorno al programa, pero dejó claro sus buenas sensaciones con sus amigos de “Esto es guerra”.  “El futuro no existe, tendríamos que ver qué pasa, es una moneda al aire, pero, si te hablo del presente, estoy súper feliz de haber regresado, de haber trabajado con colegas, con amigos, con hermanos, me llevo eso”, agregó.

Austin Palao revela sus proyectos a futuro

El chico reality también reveló que haber quedado descartado de “EGG” le va a permitir enfocarse en sus proyectos personales. “Estoy trabajando en música, estoy que tomo un tiempito para desarrollar las cosas como quiero (…) Se trata sobre una lesión que vengo arrastrando mucho, entonces también tengo que darle bastante prioridad a lo que es salud. Entonces, me viene bien la eliminación por ese lado”.,

El hermano de Said Palao también se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter tras su abrupta salida de “Esto es guerra” para agradecer a sus miles de seguidores que lo respaldaron diariamente en el programa: “Agradecidos por todo el amor siempre, estoy bendecido por tenerlos. Lo mejor está por venir”, escribió.

Austin Palao deja incierto su futuro con Flavia Laos

Austin Palao estuvo en “Mande en mande” y admitió que pondría fin a su relación amorosa con Flavia Laos por un tema de distancia si ella decide mudarse al extranjero por temas laborales.

“Yo sí optaría por la mejor decisión para los dos, ya que, si te estás yendo al extranjero, es por algo que tú de verdad quieres, que es tu sueño y más: yo respetaría (…). Y, si mi vida me enrumba para otro lado, es muy posible que pase: sí terminaría, porque una relación a distancia yo no puedo (tener)”, expresó.

Austin Palao minimiza el castigo de Said Palao en “EEG”

“Esto es guerra” volvió a generar controversia, luego de someter a un duro castigo a Said Palao en uno de los juegos en la competencia. Usuarios en redes sociales saltaron asegurando que, la producción debe medirse al dar los castigos. Sin embargo, Austin Palao, hermano del ‘Samurai’ minimizó el hecho. “Pues no lo veo tanto como que han atentado con su integridad. Son pruebas extremas. Es un reto y ya está. No lo veo tan grave”, indicó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué conciertos hay en Lima este fin de semana? Mira la agenda con Ken-Y, La Charanga Habanera, Corazón Serrano, Yarita Lizeth y más

Claudia Sheinbaum busca reanudar el envío de petróleo a Cuba sin exponer a México a posibles sanciones de Donald Trump

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Espectáculos

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Flavia Laos encara a tiktoker Milenka por 'desorganización' en lanzamiento de su canción: "Arregla tu equipo"

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena