Espectáculos

Austin Palao es eliminado de “Esto es guerra”: así fue la incómoda reacción de su hermano Said

El equipo de los 'guerreros' tuvo una nueva baja. Esta vez, Austin Palao no alcanzó los votos necesarios para quedarse en el reality. 


Said Palao inconforme con salida de su hermano en "Esto es guerra". Foto: composición LR/América TV - Video: América TV
Said Palao inconforme con salida de su hermano en "Esto es guerra". Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

El 24 de abril se llevó a cabo una nueva eliminación en “Esto es guerra”. En esta oportunidad, los sentenciados eran Facundo González y Austin Palao, quien no alcanzó los suficientes votos, ya que el ‘Wacho’ obtuvo cinco, mientras que el novio de Flavia Laos solo tuvo tres, incluyendo del capitán Patricio Parodi. Al momento de despedirse del reality, un momento llamó la atención de la audiencia: la reacción de su hermano Said. 

El novio de Alejandra Baigorria abrazó a Austin Palao y, segundos después, puso una cara de incomodidad por su salida. ¿Lo habrá considerado injusto? Lo cierto es que ahora el influencer tendrá más tiempo para enfocarse en sus proyectos personales, como su carrera en la música. 

Flavia Laos y Austin Palao demuestran su amor en "Esto es guerra"

En una ocasión Flavia Laos fue invitada a "Esto es guerra" para ser jurado en una competencia de baile, allí aprovechó la oportunidad para expresar lo enamorada que está de Austin Palao. Este detalle llamó la atención, ya que en el lugar también se encontraba Patricio Parodi, su expareja, junto a Luciana Fuster.

"Es nuestro mejor momento, de verdad, pero no paramos mostrándolo, porque guardamos muchísimo y lo dejamos para la intimidad (...) La verdad, es lindo, porque, cuando estás con una persona que vale la pena, como que te hace brillar y siento que él me da esa luz", dijo la influencer.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 8 de marzo, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”