¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Johanna San Miguel reconoce que tuvo mala reacción con niño en "MQM": "Me sentí horrible"

La conductora de "EEG" conversó con Carlos Carlín sobre el caso que generó muchas críticas contra ella.

Johanna San Miguel y su mea culpa ante las críticas. Foto: composición LR/captura de YouTube/Carlín en la red/América TV
Johanna San Miguel y su mea culpa ante las críticas. Foto: composición LR/captura de YouTube/Carlín en la red/América TV

Johanna San Miguel dio una entrevista para el programa de internet de su amigo, el actor Carlos Carlín. En dicha conversación se refirió a la reacción que tuvo con un niño en una secuencia del programa "Mande quien mande", hecho por la que fue criticada en redes sociales por usuarios y algunos conductores de televisión. La presentadora de "Esto es guerra: el clásico" hizo un mea culpa y reveló cómo se sintió tras la avalancha de comentarios.

Johanna San Miguel fue criticada por reacción con menor

En una de las ediciones del programa de María Pía Copello y 'Carlota', la actriz Johanna San Miguel participó en una secuencia en la que varios niños mostraron su talento en distintas categorías. Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue la manera en que la recordada exintegrante de "Pataclaun" le cogió el brazo a un menor, lo que para muchos fue una reacción brusca.

"Johanna San Miguel jaloneando a un niño en TV nacional. *Dato: esta parte ha sido eliminada del canal de YouTube de América Televisión", "La cara del niño lo dice todo", son algunas de las publicaciones que se pudieron recopilar de Twitter.

Johanna San Miguel fue tendencia en Twitter por su accionar en secuencia de "Mande quien mande". Foto: Twitter

Johanna San Miguel fue tendencia en Twitter por su accionar en secuencia de "Mande quien mande". Foto: Twitter

Johanna San Miguel reconoce error

En su conversación con Carlos Carlín, Johanna San Miguel reconoció que sí fue un error haberle cogido el brazo a un niño de una manera poco cuidadosa. Además, dijo que, luego de que Rodrigo González la criticara, ella se sintió mal por lo sucedido porque en ese momento no se dio cuenta de lo que hacía.

"Siempre hay que aceptar las cosas que no haces bien. Uno de mis peores detractores siempre ha sido ‘Peluchín’, y cuando pasó lo que sucedió yo me sentí muy mal, me sentí realmente mal como una semana y pésima. Dije: ‘qué mal lo que he hecho’. Me sentí horrible porque era un niño", expresó.

Últimas noticias

Tres personas fueron detenidas tras el asesinato de "La China Polo", asegura fiscal de la Nación

Usuarios exigen la expulsión de Milagros Leiva de Panamericana TV por revelar la identidad de menor agredido en el Liceo Naval: “Es imperdonable”

Policía de Ate es condenado a más de 3 años de prisión por apropiarse de S/880 destinados al Banco de la Nación

Espectáculos

Usuarios exigen la expulsión de Milagros Leiva de Panamericana TV por revelar la identidad de menor agredido en el Liceo Naval: “Es imperdonable”

Sergio Galliani no se cansa de ‘Al fondo hay sitio’: Actor se pronuncia tras su regreso a la serie

‘Yuca’ emocionó al elenco de ‘JB Noticias’: El cómico fue recreado por IA durante su último programa

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Tres personas fueron detenidas tras el asesinato de "La China Polo", asegura fiscal de la Nación

Gobierno reasigna cargos de 23 oficiales de la PNP: Revoredo es removido como jefe de la Dirincri

Fiscalía ya no investigará el asesinado de "La China Polo" por feminicidio sino por sicariato