Karla Tarazona aclara salida con Rafael Fernández tras conciliación: “No fue una cena a solas”

¿La historia continúa? En medio de los rumores de una posible reconciliación, Karla Tarazona aclaró qué pasó con Rafael Fernández durante su salida juntos.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se reunieron en un centro de conciliación. Foto: captura Willax TV / Instagram / Karla Tarazona
Karla Tarazona y Rafael Fernández se reunieron en un centro de conciliación. Foto: captura Willax TV / Instagram / Karla Tarazona

Karla Tarazona y Rafael Fernández se reunieron en un centro de conciliación el pasado viernes 2 de setiembre. Al salir del lugar, se fueron a comer juntos y a pasear por el Club Regatas. Esto generó que muchos aseguraran que podría darse una posible reconciliación de la expareja. Sin embargo, la conductora de “D’ Mañana” se pronunció al respecto.

¿Qué dijo Karla Tarazona?

El programa “Amor y fuego” entrevistó a Karla Tarazona sobre los rumores acerca de que estarían dispuestos a retomar su relación, pues también trascendió que, en el centro de conciliación, ambos afirmaron que aún se siguen amando.

En el avance del espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre, aparece la presentadora de Panamericana TV aclarando que se trató de una salida con más personas.

“Pero no fue una cena a solas”, se le escucha decir. Además, vuelve a descartar una reconciliación con el empresario de huevos. “No, no, no”, responde a la pregunta del reportero.

¿Qué hicieron Karla Tarazona y Rafael Fernández tras salir del centro de conciliación?

Según la abogada Karla Viso, quien acompañó a la expareja en el centro de conciliación, Karla Tarazona y Rafael Fernández se fueron en carros distintos para despistar a la prensa, pero llegaron hasta el Club Regatas, donde compartieron una cena y un paseo por el malecón.

“El ambiente estaba menos tenso, ya bromeaban, ya fluía la conversación. Yo les pregunté qué momentos felices habían pasado juntos, para que lo recordaran como terapia. Fue una cena agradable, conversaron mucho de sus cosas. Le recomendé hasta flotadores por si vuelven a meterse a la piscina”, expresó la letrada en el programa “Magaly TV, la firme”.

Les dije que había luna llena y, ya pues, que se fueran por el malecón del club y que conversen. Tiene una linda vista. Caminen, pásenla bonito y conversen”, agregó Karla Viso.

Karla Tarazona reaparece en “D’ Mañana” tras conciliación

Karla Tarazona regresó como conductora de “D’ Mañana” este lunes 5 de setiembre, luego de haber llegado a un buen acuerdo con su aún esposo Rafael Fernández. Habló sobre la conciliación con el empresario de huevos, la cual ocurrió el pasado viernes 2.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales