Espectáculos

“La voz Perú”: Cristian Rivero es el conductor del programa de canto y revela detalles del estreno

El presentador Cristian Rivero regresa a la conducción de “La voz Perú” en su quinta temporada y cuenta las nuevas revelaciones.

Cristian Rivero regresa como conductor de "La voz Perú". Foto: Instagram/@_cristianrivero
Cristian Rivero regresa como conductor de "La voz Perú". Foto: Instagram/@_cristianrivero

“La voz Perú” regresa a la pantalla chica con una nueva temporada este lunes 4 de julio, desde las 8:30 p. m. Cristian Rivero se convierte en el nuevo conductor del programa de talento. ¿Quiénes serán los nuevos talentos?

Cristian Rivero sobre posibles participantes en “La voz Perú”

Cristian Rivero se mostró bastante emocionado de iniciar esta nueva temporada de “La voz Perú”. Aseguró que los nuevos talentos sorprenderán al público.

“Hoy, en la noche, pasa magia pura, porque, cuando comenzamos a grabar, no sabemos qué va a pasar. Es la emoción que se da en el momento, las voces que escuchamos, con quién conectan los entrenadores”, afirmó.

Aunque no quiso revelar muchos detalles de quiénes ingresarían al programa, Rivero confirmó que se presentarán cantantes conocidos. “Han aparecido voces nuevas increíbles, cantantes de delanteras de agrupaciones muy conocidas (...). No te puedo dar esa información, pero sí te puedo decir que Christian Yaipen voltea y se emociona con verlo”, aseguró.

“La voz Perú” es una vitrina para los músicos

El también actor aseguró que el formato del programa permite que los jóvenes talentos puedan incursionar en el ambiente musical de manera profesional. Además, recalcó que todos ingresan para aprender y, aunque no resulten ganadores, ya se llevan un gran aprendizaje.

“No necesariamente el que levanta el trofeo es el que más gana. Lo celebramos obviamente, pero ‘La voz Perú' es una vitrina y una exposición importante para todos los que quieren vivir de la música y hacerlo de manera profesional. Acá se les capacita y llevan clases con gente muy pro”, manifestó.

Noel Schajris es el nuevo jurado de “La voz Perú”

Noel Schajris regresa a la televisión con nuevo jurado de “La voz Perú”. El cantante del dúo Sin Bandera se suma como entrenador en la nueva temporada del programa de canto.

“Noel es intenso, perfeccionista, superemotivo. Es un gran intérprete, muy detallista. A los participantes que tiene les hace clases en vivo, en vivo (...). Se ha acoplado muy bien, canta mucho con Daniela en dúo (...). Daniela, como sabes, cualquier canción la convierte en salsa; entonces, ha convertido varias canciones de Sin Bandera en salsa; y todo eso lo podrán disfrutar ahora a las 8:30 de la noche”, detalló.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 11 de marzo, según Jhan Sandoval

Ni la Antártida se compara: científicos revelan que una luna de Júpiter tiene una capa de hielo de casi 30 km

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito