Jennifer Lopez revela el romántico mensaje que Ben Affleck grabó en su anillo de compromiso
Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen demostrando que incluso con una ruptura de casi 20 años, su relación puede resistir el paso del tiempo.
Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se casaron en dos ceremonias a principios de este año, una en una capilla de Las Vegas y otra rodeada de familiares y amigos, luego de reconectarse en 2021, años después de que cancelaran su primer compromiso en 2004. En una nueva entrevista de radio, López reveló el romántico mensaje que su ahora esposo había grabado en su anillo antes de que él hiciera la pregunta por segunda vez.
PUEDES VER: La vez que Shakira arribó de emergencia a la clausura del Mundial 2014 tras el fracaso de JLo y Pitbull
El romántico mensaje de Ben Affleck para Jennifer Lopez
Ben Affleck escribió en el interior del hermoso anillo de plata que le dio a Jennifer Lopez: “no.ir.a.ninguna.parte”. Según la cantante, el mensaje tiene aún más significado para la pareja, ya que su ahora esposo solía decírselo a la intérprete de “On the Floor” cuando reavivaron su romance el año pasado.
“Así es como firmaba sus correos electrónicos cuando comenzamos a hablar de nuevo”, dijo. “Como, ‘No te preocupes, no voy a ir a ningún lado’”.
La actriz de 53 años reflexionó sobre su relación durante una entrevista. Foto: People
PUEDES VER: Jennifer Garner no asistirá a la boda de su exesposo Ben Affleck con Jennifer Lopez pese a estar invitada
La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
En julio de 2022, casi 20 años después de su primer compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. En un fin de semana de finales de agosto, la pareja selló el trato con una segunda boda.
Jennifer Lopez se ha casado cuatro veces, se ha comprometido otras seis y ha tenido muchas relaciones. Pero al final, ella y Ben Affleck parecen estar listos para sentar cabeza, después de una pausa de casi 20 años entre la primera vez que salieron y cuando finalmente se casaron.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por sorpresa en Las Vegas el pasado 16 de julio. Foto: Vogue