El emotivo correo que Angelina Jolie le envió a Brad Pitt antes de su divorcio
Un apasionado y doloroso correo electrónico enviado por la actriz Angelina Jolie a su exesposo, el actor Brad Pitt, fue difundido en Internet.
Brad Pitt y Angelina Jolie solicitaron su divorcio en 2016. Han pasado cuatro años, pero el drama parece no tener fin. Internet se sorprendió con un intenso y emotivo correo electrónico enviado por la actriz a su exesposo en enero de 2021. El sitio web estadounidense Entertainment Tonight encontró el mensaje en un documento judicial oficial.
PUEDES VER: Brad Pitt niega agresiones a Angelina Jolie y califica las denuncias como “acusaciones falsas”
¿Qué decía el correo que envió Angelina Jolie a Brad Pitt?
El correo electrónico comienza con Angelina Jolie afirmando que dejaba sus palabras por escrito para no emocionarse, antes de detallar su decisión de vender su parte de la bodega Chateau Miraval, que pertenecía a la pareja y ahora es objeto de una de las demandas presentadas por la actriz y Brad Pitt.
“Es imposible escribir esto sin llorar. Es el lugar donde trajimos a los mellizos y donde nos casamos por una placa en memoria de mi madre. Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Guardaré mis recuerdos de lo que era hace una década”, escribió Angelina.
“Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, algo centrado en el alcohol. Esperaba que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos uniera y encontrara luz y paz. Ahora veo cómo realmente querías que me fuera y probablemente estarás feliz de recibir este correo electrónico”, agregó.
Pitt demandó a Jolie a principios de 2022 después de que ella vendiera su participación en la bodega al oligarca ruso Yuri Schefler. Foto: El Diario NY
PUEDES VER: Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por haber agredido a uno de sus hijos durante pelea en avión
Angelina Jolie habló sobre los problemas de Brad Pitt con el alcohol
Angelina Jolie también citó el incidente del interior del avión de 2016, en el que alega que Brad Pitt “atacó a sus hijos, asfixió a uno de ellos y golpeó a otro en la cara” mientras viajaban. En el texto, afirma que llegar a este punto es inquietante.
“Tu relación con el negocio y el alcohol es tuya y lo has dejado dolorosamente claro. Le deseo lo mejor al negocio, y espero sinceramente que los niños se sientan diferentes acerca de Miraval cuando sean mayores y los visiten allí. Pero Miraval para mí murió en septiembre de 2016, y todo lo que he visto en los años posteriores lo ha confirmado”, agregó.