Julieta Rodríguez fue fichada por ‘Combate Argentina’, pero la siguen criticando en Instagram [VIDEOS]

Tras insultar a los peruanos y generar toda una ola de críticas en su contra, Julieta Rodríguez volvió a la televisión como chica reality.

Tras insultar a los peruanos y generar toda una ola de críticas en su contra, Julieta Rodríguez volvió a la televisión como chica reality.

Julieta Rodríguez fue echada de nuestro país por problemas con Migraciones y luego de protagonizar una de las polémicas más grandes del 2016, sin embargo, meses después de su deportación, la modelo argentina no la pasa tan mal.

PUEDES VER: Fiorella Rodríguez anunció en '90 show' triste noticia sobre Deyvis Orosco [VIDEO]

Hace unas semanas la rubia fue presentada como el nuevo jale de ‘Combate Argentina’, donde dijo que se encuentra soltera y recordó sus primeros días en nuestro país.

Pese a que ya han pasado varios meses de la polémica, Julieta Rodríguez (conocida más como July en Argentina) sigue recibiendo insultos en las redes sociales y le piden que no vuelva más al país.

 

#CombateDePascuas

Una publicación compartida de Combate Argentina (@instacombatearg) el

 

¡VOT A al 2211 si te gustó el equipo rojo!

Una publicación compartida de Combate Argentina (@instacombatearg) el

 

Como se recuerda, Julieta Rodríguez fue parte de la versión peruana ‘Combate’ y cuando ya se estaba convirtiendo en una buena competidora, la joven fue duramente criticada en redes sociales por tildar a los peruanos de “cholos horrorosos” e “indios marginales”.

La verdadera razón por la que Rodríguez ya no está en territorio peruano es por un problema migratorio, tal y como lo especifica la Resolución de Gerencia N° 1179-2016-MIGRACIONES-SM de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Según dicha resolución, Rodríguez Calvo fue sancionada con la 'cancelación de la residencia con impedimento de ingreso al país' por vulnerar el numeral 4 del artículo 63° de la Ley de Extranjería. Es decir, Julieta falseó información en los documentos suministrados para adquirir su calidad migratoria.

La abogada Rosario Sasieta aclara el panorama y señala que la argentina tiene prohibición de ingreso. “(…) le han cancelado la residencia con prohibición de ingreso. Es decir, ella ya no podrá regresar al país mientras esta resolución este vigente”, dijo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO