Espectáculos

¡Vuelve a casa! Mathías Brivio regresa a la conducción de 'EEG' y tiene emotivo reencuentro con sus guerreros

El recordado conductor fue la sorpresa de la noche y emocionó a los competidores más antiguos: "Qué fuerte es estar acá nuevamente", comentó.

Así fue el esperado regreso de Mathías Brivio a la conducción de 'Esto Es Guerra'
Así fue el esperado regreso de Mathías Brivio a la conducción de 'Esto Es Guerra' | Foto: Composición LR / América TV

Tras salirse del programa hace seis años, Mathías Brivio regresó a Esto es Guerra como conductor. El anuncio se dio en vivo y se presentó como una de las ‘grandes bombas’ del programa en esta nueva etapa que será marcada por la ‘vuelta al origen’. Su retorno estuvo acompañado de otras sorpresas, como Cathy Sáenz en la producción y Diego Chávarri.

El recordado conductor fue recibido con mucha alegría por sus ‘guerreros’ que no dudaron en correr a saludarlo y celebrar con emoción su llegada al formato. Mathías aseguró que se siente muy feliz por regresar y que ‘Esto es Guerra’ siempre será su casa. “Qué fuerte es estar acá nuevamente. Yo empecé mi carrera en América TV en el año ‘99, imagínense”, recordó emocionado el conductor.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cómo fue el regreso de Mathías Brivio a 'Esto es Guerra'?

El programa se encuentra en medio de un cambio de formato, donde dejará atrás el “Históricos vs. Nueva Generación” que enfrentaba a los competidores más antiguos con los más recientes ingresos. Ahora, apuestan por regresar a la rivalidad habitual de ‘Guerreros’ vs. ‘Combatientes’, lo que significó una reestructuración total a los equipos.

Durante su emisión en vivo, se encontraban jugando a adivinar quiénes eran las ‘bombas’ que ingresarían al programa. ‘Pancho’ Rodríguez acertó con la entrada del conductor, lo que emocionó a todos en el set. Incluso Renzo Schuller, actual presentador de ‘Esto es Guerra’, bromeó con la posibilidad de que Brivio le quitara el puesto, ya que el reality siempre se ha caracterizado por tener dos conductores que apoyan a cada equipo.

¿Quiénes más regresaron a 'Esto es Guerra'?

Tras su aparición, Mathías se quedó en la conducción junto a Katia Palma y Renzo Schuller, para presentar a los demás ingresos al programa. Entre ellos, se destaca el regreso de Diego Chávarry, ex competidor, y Cathy Saénz, quien fue la primera productora de 'Esto Es Guerra'. Otros ingresos sorprendentes fueron el de Renato Rossini y los influencers, Gerardo Pe’ y Valentino Palacios, que participarán en una apuesta.

Mathías Brivio dejó la conducción del programa hace seis años, aludiendo a que, si bien se sentía feliz en el espacio, el tiempo lo consumía demasiado. Así, llegó a Latina, donde estuvo trabajando en diversos programas, incluyendo un reality y un night show. Su última aparición en el canal fue como participante de la temporada final de ‘El Gran Chef: Famosos’, donde quedó eliminado cerca a la recta final.

Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito