Espectáculos

Melissa Paredes impacta con mensaje a Anthony Aranda y deja entrever que estaría embarazada: "Muy pronto se verá el fruto"

Melissa Paredes ofreció disculpas públicas a Anthony Aranda tras las declaraciones de Bruno Agostini en ‘El valor de la verdad’. Al final de sus palabras, dejó entrever que podría estar embarazada.

Melissa Paredes impacta con mensaje a Anthony Aranda y deja entrever que estaría embarazada. Foto: Composición LR/captura YouTube/Difusión
Melissa Paredes impacta con mensaje a Anthony Aranda y deja entrever que estaría embarazada. Foto: Composición LR/captura YouTube/Difusión | Foto: Composición LR/captura YouTube/Difusión

Melissa Paredes rompió su silencio para ofrecer disculpas, luego de la mala imagen que dejó el fin de semana tras las polémicas confesiones de Bruno Agostini sobre un vínculo íntimo con ella. “Te pido disculpas cuando me equivoco también porque es humano aceptar nuestros errores”, expresó la actriz en un mensaje dirigido a su esposo, Anthony Aranda.

Antes de finalizar sus palabras, Melissa Paredes sorprendió con un curioso detalle que despertó rumores de embarazo. “Creo que muy pronto se verá el fruto de todo este amor”, señaló, provocando la reacción inmediata de los conductores Ricardo Rondón y Michelle Soifer. Entre risas y emociones, la modelo aclaró que no está embarazada, aunque no descartó la posibilidad.

Melissa Paredes y los rumores de un posible embarazo con Anthony Aranda

Melissa Paredes sorprendió en el programa 'Ponte en la cola' al dejar entrever un posible embarazo luego de ofrecer disculpas a su esposo, Anthony Aranda. “Creo que muy pronto se verá el fruto de todo este amor”, expresó, generando una inmediata reacción por parte de los conductores Ricardo Rondón y Michelle Soifer. “Muy pronto, no. Yo creo que Melissa Paredes está embarazada. Esa es la mejor muestra de amor”, comentó Rondón.

Tras las palabras del periodista y los abrazos de Michelle, Melissa aclaró entre risas que no está esperando un bebé. “Todavía no estoy”, dijo, sin descartar que eso pueda ocurrir en un futuro cercano.

Anthony Aranda se pronuncia a las confesiones de Bruno Agostini en 'EVLDV'

Anthony Aranda se pronunció tras las declaraciones de Bruno Agostini en 'El valor de la verdad', emitido el pasado domingo 29 de junio. “Hoy desperté y vi que me habían etiquetado en varios videos sobre un programa que salió ayer y quiero contarles un poquito mi opinión”, dijo al inicio de una historia en su cuenta de Instagram, dejando en claro que estaba al tanto de lo ocurrido.

El ‘Activador’ sorprendió al restarle importancia a lo revelado por el español y dejó entrever que no tendría inconvenientes si lo dicho resultara cierto. “De lo que se habló, creo que a ustedes ni a mí nos incumbe, si es verdad o si es mentira, la verdad, no tiene importancia”, sostuvo el bailarín.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS
Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Espectáculos

Jazmín Pinedo reacciona al ampay de Mario Irivarren y Said Palao y deja mensaje claro: "Hay que tener responsabilidad emocional"

Carlos Galdós cuestiona las disculpas de Said Palao y Mario Irivarren tras ampay en Argentina: “No le creo a nadie”

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo