Cine y series

Estreno de 'La primera vez', temporada 3: ¿A qué hora verlo en Perú, México y otros países en Latam?

Eva y el grupo del colegio José María Root regresan con nuevos episodios. Netflix ha revelado la fecha y hora de estreno de la temporada 3 de 'La primera vez' en Latinoamérica.

'La primera vez' es la primera serie colombiana que tendrá tres temporadas en Netflix. Foto: Composición LR/Captura/Netflix
'La primera vez' es la primera serie colombiana que tendrá tres temporadas en Netflix. Foto: Composición LR/Captura/Netflix

Con un éxito consolidado en sus dos primeras entregas, ‘La primera vez’ regresa a Netflix con una tercera y última temporada que promete seguir la historia de Eva, Granados y el resto del grupo con momentos decisivos. La plataforma de streaming ha revelado no solo la fecha de lanzamiento, sino también el horario oficial de disponibilidad en Latinoamérica, respondiendo así a la expectativa de miles de seguidores que han acompañado esta historia juvenil ambientada en los años 70 en Colombia.

Creada por Dago García, esta producción ha sido uno de los contenidos más vistos en el catálogo colombiano de Netflix, destacándose por su ambientación nostálgica, su narrativa centrada en el paso a la adultez y la representación de una época convulsa para el país. La tercera temporada llega con nuevas “primeras veces” para sus protagonistas, en un entorno escolar en crisis y una Colombia marcada por la incertidumbre.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Estreno en Perú y Latinoamérica de la tercera temporada de 'La primera vez'

Netflix confirmó que ‘La primera vez’ temporada 3 se estrena este miércoles 4 de junio de 2025, con un total de 10 episodios que estarán disponibles simultáneamente. El anuncio oficial fue hecho el pasado miércoles 7 de mayo por medio de las redes sociales de la plataforma y medios aliados, generando una ola de reacciones entre los fans de la serie.

Esta nueva entrega llega tras el éxito de las temporadas anteriores. La primera fue lanzada en 2023 y la segunda, el 10 de julio de 2024, posicionándose rápidamente como la serie más vista en Colombia durante varias semanas consecutivas. Desde entonces, se esperaba un desenlace que cerrara las tramas de los personajes principales, y finalmente, la fecha ha sido confirmada.

Hora exacta para el estreno de 'La primera vez' temporada 3

La hora de estreno de ‘La primera vez’ temporada 3 en Perú y el resto de Latinoamérica está fijada para las 2:00 a.m. del 4 de junio, siguiendo la tradición de lanzamientos globales de Netflix. Es decir, los usuarios podrán comenzar a ver la nueva temporada desde las primeras horas del martes.

Aquí los horarios por país:

  • Estreno de 'La primera vez 3' en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 2:00 a. m.
  • Estreno de 'La primera vez 3' en México (centro): 1:00 a. m.
  • Estreno de 'La primera vez 3' en Chile, Argentina, Uruguay: 4:00 a. m.
  • Estreno de 'La primera vez 3' en España (Península): 9:00 a. m.
 Horarios de estreno de la temporada 3 de 'La primera vez'.

Horarios de estreno de la temporada 3 de 'La primera vez'.

Este horario de lanzamiento aplica para todos los episodios, que estarán disponibles de forma simultánea en todos los territorios donde Netflix tiene presencia.

Sinopsis de 'La primera vez' temporada 3 en Netflix

En esta nueva temporada, el colegio José María Root atraviesa su peor momento bajo la administración del rector Quiñones, cuya ineficiencia ha transformado al centro educativo en un lugar caótico y desolado. Mientras el país se encuentra al borde de una crisis social, los protagonistas se enfrentan a los desafíos de su último año de bachillerato.

Eva Samper, Camilo Granados, Castro, Salcedo y Pabón deberán tomar decisiones que marcarán su transición a la adultez. Exámenes cruciales como el ICFES, el cumplimiento del servicio militar obligatorio y la entrada a la universidad se convierten en puntos clave de la trama. Además, la relación entre Eva y Granados vivirá un giro emocional inesperado, añadiendo tensión al grupo.

“Camilo y su combo se enfrentan a nuevas primeras veces: vivir juntos, montar un negocio y la temible vida universitaria”, anticipó Netflix en su descripción oficial, lo que adelanta una temporada llena de evolución personal, conflictos, sueños por cumplir y decisiones que los marcarán para siempre.

Reparto de la tercera temporada de 'La primera vez' 

  • 1. Jason Day, maestro de Eva y Camilo
  • 2. Francisca Estévez como Eva Samper Burgos
  • 3. Emmanuel Restrepo como Camilo Granados Larrarte
  • 4. Sara Pinzón como Luisa Salcedo Ramírez
  • 5. Verónica Orozco como Ana Larrarte de Granados
  • 6. Santiago Alarcón como José Granado Cepeda
  • 7. Sergio Palau como Martín Salcedo Ramírez
  • 8. Julián Cerati como Gustavo Pabón Linares
  • 9. Brandon Figueredo como Álvaro Castro Guzmán
  • 10. Mateo García Mazo como Rodrigo Arbeláez Peña
  • 11. Adriana Arango como la Dra. Alicia López
  • 12. María Cecilia Botero como Lucy Cepeda Vda. de Granados
Lo más visto
Lo último
The Batman: versión de Robert Pattinson estaría inspirado en Batman Noel de Lee Bermejo

The Batman: versión de Robert Pattinson estaría inspirado en Batman Noel de Lee Bermejo

LEER MÁS
Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS
Reparto de ‘Inexpertos’: ¿Quién es quién en la película de comedia juvenil más exitosa del momento en Netflix?

Reparto de ‘Inexpertos’: ¿Quién es quién en la película de comedia juvenil más exitosa del momento en Netflix?

LEER MÁS
¿Por qué cancelaron “Matrimonio con hijos” y nunca le dieron un final? Esta es la explicación real

¿Por qué cancelaron “Matrimonio con hijos” y nunca le dieron un final? Esta es la explicación real

LEER MÁS
'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS
“Mi bella genio”: el beso entre Bárbara Eden y Larry Hagman que marcó su amistad antes de la serie

“Mi bella genio”: el beso entre Bárbara Eden y Larry Hagman que marcó su amistad antes de la serie

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Cine y series

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito