Espectáculos

Agua Marina volvió a los escenarios pese a aterradoras amenazas y ola de extorsiones

La agrupación Agua Marina celebró un año más en El Huaralino Internacional, llenando el local con miles de asistentes que disfrutaron de sus grandes éxitos, reafirmando su conexión con el público.

Lima vive la unión de la cumbia tras la segunda marcha contra la extorsión. Foto: difusión
Lima vive la unión de la cumbia tras la segunda marcha contra la extorsión. Foto: difusión

Tras la segunda marcha en Lima contra la ola de extorsiones y después de exigir al Gobierno medidas concretas contra la delincuencia, las agrupaciones de cumbia regresaron a los escenarios. Mientras en Plaza Norte se realizaba un homenaje al fallecido Víctor Yaipén, Agua Marina compartió escenario con los Caribeños de Guadalupe por una fecha especial.

Agua Marina sigue trabajando, pese a amenazas

Agua Marina celebró a lo grande un año más del local El Huaralino Internacional, uno de los establecimientos limeños de cumbia con mayor tradición. Los de Sechura hicieron bailar a miles de personas con temas como ‘Ni perdón ni olvido’, ‘Inolvidable’, ‘Cómo haré para olvidarte’, ‘Salvemos nuestro amor’ y más.

Además de la melodiosa voz de José Quiroga, líder de la agrupación de cumbia; el público pudo escuchar en vivo a Renzo Palacios y Lucho Granda, los otros vocalistas de la orquesta que también se han ganado el cariño del público.

Los reconocidos ‘Churres’ manifestaron que su labor, junto con la acogida del público, representa un fuerte golpe contra la delincuencia, en medio de la creciente ola de criminalidad y sicariato que afecta a nuestro país.

A pesar del miedo y la incertidumbre, la orquesta Agua Marina brilló en el escenario de El Huaralino, donde logró un lleno total. El público disfrutó de la presentación de principio a fin, y posteriormente, los norteños cedieron el escenario a los Caribeños de Guadalupe, quienes cerraron la celebración con un espectacular final.

Agua Marina interpretó sus mejores éxitos en El Huaralino. Foto: difusión/Premium Comunicaciones

Agua Marina interpretó sus mejores éxitos en El Huaralino. Foto: difusión/Premium Comunicaciones

Agua Marina alzó su voz contra la inseguridad ciudadana

El pasado viernes 21 de marzo, Agua Marina, junto a otros destacados grupos como Corazón Serrano, Hermanos Yaipén, Grupo 5 y Armonía 10, se unieron en una marcha para exigir al Gobierno medidas contundentes contra la delincuencia que afecta a la industria musical y a diversos sectores comerciales en el país. 

Pepe Quiroga, líder de la orquesta del norte, expresó su preocupación: “El delincuente sabe dónde vamos a estar. Ya basta, hagan algo. Estamos en esta situación y siguen las extorsiones, los mensajes. Tienen que parar esto. Tienen que sacar leyes a favor de nosotros y derogar en contra de los delincuentes. Estamos muy preocupados por toda la situación que pasa nuestro querido Perú”.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

LEER MÁS
Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional