Entretenimiento

Melissa Klug: ¿qué preguntas sobre Jefferson Farfán le hicieron ganar los S/50.000 del 'El valor de la verdad' en dos ocasiones?

Melissa Klug ganó en dos ocasiones los S/50.000 de 'El valor de la verdad' tras responder la pregunta número 21. Ahora, la 'Blanca de Chucuito' regresará al temido sillón rojo para responder todo sobre Christian Cueva.

Melissa Klug se sentará por tercera vez en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para responder sobre su vínculo con Christian Cueva. Foto: composición LR/Panamericana TV
Melissa Klug se sentará por tercera vez en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para responder sobre su vínculo con Christian Cueva. Foto: composición LR/Panamericana TV

Melissa Klug será la próxima invitada de El valor de la verdad este domingo 30 de marzo. La empresaria hablará sin filtros sobre sus relaciones con Jefferson Farfán y Diego Chávarri, además de los polémicos chats con Christian Cueva, expuestos por Pamela López. No es la primera vez que la ‘Blanca de Chucuito’ se sienta en el temido sillón rojo: en dos ocasiones anteriores respondió las 21 preguntas y acumuló un total de S/100.000 en premios.

Una de las interrogantes que le permitieron ganar el premio mayor de 'EVDLV' estuvo relacionada con su expareja Jefferson Farfán, mientras que la otra tocó un tema profundamente personal que sorprendió al público. En esta nota, te contamos cuáles fueron las dos preguntas que le hicieron ganar a Melissa Klug ‘El valor de la verdad’ en sus dos participaciones.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuáles fueron las 2 preguntas finales que le hicieron ganar a Melissa Klug el 'Valor de la verdad' en dos ocasiones?

En 2016, Melissa Klug se sometió al temido polígrafo del reality El valor de la verdad. Su primera participación fue en abril de ese año, donde reveló detalles de su vida personal, incluyendo su relación con Diego Chávarri, su pasado con Abel Lobatón y, sobre todo, su mediática y polémica historia con Jefferson Farfán.

En aquella ocasión, la ‘Blanca de Chucuito’ logró llegar hasta la temida pregunta 21, relacionada con el exfutbolista de la selección peruana. La interrogante fue: ¿Volverías con Jefferson Farfán? A lo que Melissa respondió con firmeza: “No”. Tras confirmarse que su repuesta era verdadera, la empresaria se ganó los S/50.000.

Melissa Klug, Christian Cueva, El valor de la verdad, sillón rojo, Panamericana TV

Melissa Klug participó dos veces en 'El valor de la verdad' en 2016. Foto: composición LR/'El valor de la verdad'

Meses más tarde, en agosto del mismo año, la actual pareja de Jesús Barco volvió a sentarse en el sillón rojo para responder preguntas relacionadas a su ruptura con Diego Chávarri. Aunque en esta segunda oportunidad la pregunta 21 estaba originalmente vinculada a Jefferson Farfán, fue reemplazada por otra tras presionar el botón rojo.

La nueva interrogante fue: ¿Alguna vez has abortado? A lo que Melissa Klug respondió con sinceridad: “Sí”, respuesta que fue validada como verdadera. Con ello, y por segunda vez, logró llevarse a casa los S/50.000.

Lo más visto
Lo último
Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y entradas confirmadas para BTS, Alejandro Sanz y más artistas internacionales

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y entradas confirmadas para BTS, Alejandro Sanz y más artistas internacionales

LEER MÁS
Sale a la luz el escándalo que separó a los hermanos Carlos y Arturo Álvarez: amenazas, desplantes y tensión familiar

Sale a la luz el escándalo que separó a los hermanos Carlos y Arturo Álvarez: amenazas, desplantes y tensión familiar

LEER MÁS
Concierto de Milo J en Lima 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas para ver al cantante argentino en Costa 21

Concierto de Milo J en Lima 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas para ver al cantante argentino en Costa 21

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Entretenimiento

Leire Martínez en Lima: fecha, lugar y venta de entradas para el show de la exvocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh

Brunella Torpoco se emociona en pleno concierto en Arequipa por el recibimiento del público: “¡Esto no lo olvidaré nunca!”

Actriz peruana Jimena Lindo admite temor por deporte extremo que practica su hijo de 16 años: “No le puedo decir que lo deje”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"