Espectáculos

Magaly Medina critica a Julián Zucchi por arrastrar a las nanas con su carro: “Es un hecho violentísimo por donde lo vean”

En su programa de espectáculos, Magaly Medina no dudó en criticar a Julián Zucchi por la forma en que trató a la nana de sus hijos hace unos días, cuando las arrastró unos metros.


Magaly Medina critica a Julián Zucchi por arrastrar a sus nanas. Foto: Magaly ATV
Magaly Medina critica a Julián Zucchi por arrastrar a sus nanas. Foto: Magaly ATV

Magaly Medina ha expresado su descontento hacia Julián Zucchi, señalando que su comportamiento con las nanas de sus hijos fue inaceptable. La conductora calificó la situación como “un hecho violentísimo”, enfatizando la gravedad de la actitud del actor.

Fiel a su estilo, Magaly Medina no dudó en manifestar su opinión sobre el trato que Julián Zucchi dispensó a las trabajadoras, cuando las arrastró con su carro. La presentadora criticó con firmeza al actor argentino, acusándolo de ser una persona violenta y de no considerar el bienestar de sus hijos, a pesar de conocer su situación psicológica.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina lapida actitud de Julián Zucchi

Este jueves 12 de diciembre, Magaly Medina se pronunció sobre el controvertido altercado entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes protagonizaron un incidente desafortunado en la vía pública relacionado con la custodia de sus hijos.

En su programa, Magaly Medina criticó con firmeza la conducta del actor argentino, centrándose en su actuar con las niñeras de los menores, a quienes expuso a un peligro innecesario al arrancar su vehículo antes de que estas pudieran subir completamente.

“Es un hecho violentísimo por donde lo vean. Él arranca el carro y se va. La arrastra (a la nana) y al final se estaciona porque estaba en una calle muy transitada. Me parece muy violento y, sobre todo, someter a unos niños que necesitan cuidados especiales”, detalló la periodista tras las imágenes difundidas por el portal ‘Instarándula’.

Magaly Medina cuestiona a la madre de Julián Zucchi

La periodista Magaly Medina no se limitó a criticar a Julián Zucchi, sino que también dirigió sus cuestionamientos hacia los otros ocupantes del vehículo: su madre, María Laura, y su pareja. La ‘Urraca’ expresó su preocupación por la falta de consideración de los tres adultos hacia las necesidades especiales de los niños.

“El cuidado especial de sus hijos lo deben saber los tres adultos: Julián Zucchi, su madre y la pareja de ella. A pesar de que la madre de Julián no tiene nada que ver en esto, la crianza corresponde únicamente a sus padres. Sin embargo, aquí todos parecen haber estado en contra de la presencia de las nanas, cuando estas son esenciales”, añadió.

Uno de los episodios más polémicos del conflicto se produjo con la intervención de la madre de Julián Zucchi. Según lo manifestado por Magaly Medina, la mujer llegó a empujar a una de las nanas para impedir que esta accediera al vehículo. Este acto fue considerado inaceptable por la conductora, quien subrayó que los desacuerdos debieron solucionarse de manera civilizada y con anterioridad.

“Ese hecho violento de la señora, de querer quitar del medio a las nanas, es algo que no puede permitirse. Si querían llevarse a los niños sin ellas, eso se debió acordar antes, no actuar de forma impulsiva y violenta. Pero parece que el pedido de la madre fue uno y fue aceptado sin pensar en las consecuencias”, concluyó en su programa.

Lo más visto
Lo último
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla