Espectáculos

¡Primera vez en TV! Ana Paula Consorte, novia de Paolo Guerrero, se presentará EN VIVO en 'Mande quien mande'

Ana Paula Consorte pisará por primera vez un set de televisión en Perú este 4 de septiembre. ¿Contará detalles desconocidos de su relación con Paolo Guerrero y Doña Peta?

Ana Paula Consorte acudirá a los estudios de América Televisión el 4 de septiembre. Foto: captura/Instagram/América TV
Ana Paula Consorte acudirá a los estudios de América Televisión el 4 de septiembre. Foto: captura/Instagram/América TV

Por primera vez desde que llegó a vivir a Perú, Ana Paula Consorte, novia del futbolista Paolo Guerrero, se presentará en vivo en un programa de entretenimiento peruano. Si bien antes ha sido entrevistada por diversos medios, nunca antes ha acudido a algún set de televisión para conversar sobre su vida y su estancia en el país. Esta vez, la brasileña fue anunciada en 'Mande quien mande', conducido por María Pía Copello, como participante en uno de los bloques del espacio de América TV.

"El viernes en exclusiva, Ana Paula Consorte, la guapa musa de Paolo Guerrero, será la protagonista de 'Total Denim', con diez diseñadores que la sorprenderán", señala el anuncio del programa. Seguido de ello, aparece en pantalla María Pía Copello indicando: "Ana Paula en vivo estará aquí con nosotros". Es así que este viernes 4 de octubre se podrá conocer más detalles de la vida de la madre de los dos últimos hijos del popular jugador de Alianza Lima.

TE RECOMENDAMOS

JHAN SANDOVAL REVELA LO QUE NADIE QUIERE DECIR SOBRE TU FUTURO | ASTROMOOD

¿Cómo es la relación de Ana Paula Consorte con los medios?

Esta es la primera vez que Ana Paula Consorte se presentará en vivo en un medio de comunicación, pues, anteriormente, ha manifestado tener algunos tensos enfrentamientos con conductoras de dicha casa televisiva. Recordemos que cuando Paolo Guerrero se encontraba en proceso de dejar el Club César Vallejos, Brunella Horna comentaba el caso en 'América hoy', ya que su esposo, Richard Acuña, es el presidente.

La discrepancia ocurrió porque Brunella Horna directamente se dirigió en vivo a Ana Paula Consorte para decirle que se calmara y que le dijera a su pareja que cumpliera con abonar el dinero por romper las cláusulas de su contrato: "No sé si tienes algo en mi contra, o qué. Solo te aconsejo, y tómalo bien, que le digas a tu esposo, marido, conviviente, o como quieras llamarlo, que pague la multa y se vayan felices al equipo que deseen".

Asimismo, luego de romperse el vínculo con el Club César Vallejo, Paolo Guerrero fue anunciado tiempo después en Alianza Lima. Durante su presentación, Ana Paula no dudó en compartir la noticia en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó incluyó un fragmento de las palabras del futbolista peruano y la acompañó con la canción 'Que se mueran de envidia’ de Frankie Ruiz. Los internautas no dudaron en comentar que se trataría de una indirecta a Brunella Horna y Richard Acuña.

Ana Paula Consorte y su paso por la televisión

Si bien es la primera vez que pisará un set de televisión en Perú, Ana Paula Consorte ya es asidua a las dinámicas de los medios en Brasil, ya que en su país natal fue parte del elenco del programa 'Faustao Na Band 2022' que era emitido por Rede Bandeirantes. Además, la modelo fue ganadora del concurso "Miss Novo Hamburgo" en 2012, por lo que se conoce que tiene manejo de los escenarios.

Sin embargo, esto no es lo único que ha hecho la garota, ya que en 2023, durante un enlace en 'Magaly TV: la firme', reveló que estudiaba la carrera de Derecho, ya que su foco principal no era continuar trabajando en las redes sociales: "No trabajo con Instagram. Mi objetivo es diferente".

Lo más visto
Lo último
Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS
Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS
Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS
María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS
Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

LEER MÁS
Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"