Espectáculos

Tomás Angulo tomará acciones legales contra Magaly Medina por difamación: "Hay un límite"

Tras la tensa entrevista que tuvieron en ‘Magaly TV, la firme’, Tomás Angulo anunció que denunciará a Magaly Medina y le enviará una carta notarial.

Tomás Angulo se encuentra dolido con Magaly Medina. Foto: Composición LR/Captura/ATV
Tomás Angulo se encuentra dolido con Magaly Medina. Foto: Composición LR/Captura/ATV

Hace unos días, Magaly Medina y Tomás Angulo tuvieron una tensa discusión cuando hablaban sobre la denuncia de Pamela López contra Christian Cueva. La conductora acusó al especialista de ‘machista’ entre otros calificativos en pleno programa en vivo, lo cual desencadenó diversas reacciones en redes sociales.

Tras varios días de este enfrentamiento, Angulo ha revelado recientemente que iniciará acciones legales en contra de la conductora peruana y acotó que, en breve, le enviará una primera carta notarial.

Tomás Angulo denunciará a Magaly Medina.

En entrevista con Radio Panamericana, Tomás Angulo sorprendió al revelar que demandará a Magaly Medina tras la discusión que tuvieron en pleno programa en vivo.

“Debo anunciar que hoy tengo reunión con mi abogado para la primera carta notarial. (¿Va a denunciar?) Sí, claro. Puedo tolerar que, en un primer momento, producto del acaloramiento, diga ‘lo boto a Tomás Angulo’. Lo puedo tolerar, porque se le puede pasar, porque hay ocho años de supuesta amistad”, señaló en un inicio.

Asimismo, aceptó que se encuentra dolido por las palabras de Medina Vela, ya que también siente que ha manchado su honra y reputación como profesional.

“Pienso enviarle una carta notarial porque en esta segunda oportunidad volvió a decir de manera ligera que soy un pseudopsicólogo, que no vayan a mi consultorio y que no soy la persona adecuada. Está difamando mi nivel profesional”, añadió Tomás Angulo.

“Sí le enviaré la carta notarial. Cree que por ser personaje público yo se lo puedo permitir. Conozco este medio, sabemos qué hay detrás de cámaras, sabemos cómo hacer show, pero, hay un límite (…) voy a hacer lo que se tenga que hacer para defender mi honor”, sentenció.

Tomás Angulo anuncia carta notarial contra Magaly Medina.

Tomás Angulo anuncia carta notarial contra Magaly Medina.

La tensa entrevista entre Tomás Angulo y Magaly Medina

Christian Cueva fue acusado por su esposa, Pamela López, de violencia física y psicológica, alegando múltiples agresiones a lo largo de sus 13 años de relación. En respuesta, Magaly Medina invitó al psicólogo Tomás Angulo a su programa para analizar el comportamiento de López y comprender por qué soportó la violencia durante tanto tiempo.

Sin embargo, lo que comenzó como una conversación calmada entre Medina y Angulo se convirtió rápidamente en una discusión acalorada. Durante la entrevista, el especialista afirmó que tanto Christian Cueva como Pamela López compartían la responsabilidad en su relación tóxica, sugiriendo que ambos habían sido víctimas de esa dinámica.

Estas declaraciones generaron la molestia de Magaly Medina, quien acusó al psicoterapeuta de ser "machista" y de minimizar la violencia que López ha sufrido.

Tomás Angulo y Magaly Medina nuevamente enfrentados.

Tomás Angulo y Magaly Medina nuevamente enfrentados.

Tomás Angulo envía contundente mensaje a Magaly Medina

En la reciente edición del programa digital 'Chimi Churri', conducido por Katty Sheen, Tomás Angulo reveló más detalles sobre su conflicto con Magaly Medina. El psicoterapeuta señaló que la conductora de espectáculos suele perder la compostura con sus entrevistados y, por ello, le exigió una disculpa pública.

"Yo he decidido dos cosas. Uno, públicamente, te pido que me disculpes para que tú misma puedas sentir que puedes enmendar errores", declaró Tomás Angulo al inicio de su intervención.

 Tomás Angulo habló de su enfrentamiento con Magaly Medina. Foto: Captura YouTube

Tomás Angulo habló de su enfrentamiento con Magaly Medina. Foto: Captura YouTube

Además, expresó que se sintió herido por la manera en que se desarrollaron los eventos en el programa de Magaly Medina y afirmó que no merecía ser tratado de esa forma.

"Yo no merecí ser tratado de esa manera, así yo piense diferente o incluso así yo sea un machista. Un machista tampoco merece ser tratado así, en el caso de que tú creas que yo lo soy. Por ser machista no maltratas a una persona, porque tú estás haciendo lo mismo. Estás diciendo, no seas agresivo, siendo agresivo. No educamos para salir de la agresividad con agresividad", añadió Angulo.

Resumen: Tomás Angulo denunciará a Magaly Medina

  1. Tomás Angulo anunció que tomará acciones legales contra Magaly Medina tras una acalorada discusión en su programa, donde fue acusado de "machista".
  2. Angulo planea enviar una carta notarial para exigir una disculpa pública y proteger su reputación profesional.
  3. Señala que Medina lo difamó al cuestionar su credibilidad como psicoterapeuta.
  4. El conflicto surgió durante una discusión sobre la relación de Christian Cueva y Pamela López.
  5. Angulo afirma que hay un límite en lo que se puede tolerar, incluso en medios de comunicación.
Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

LEER MÁS
Natalie Vértiz rompe su silencio sobre rumores de supuesta infidelidad de su esposo, Yaco Eskenazi, con Ethel Pozo: "Él tiene un carisma enorme"

Natalie Vértiz rompe su silencio sobre rumores de supuesta infidelidad de su esposo, Yaco Eskenazi, con Ethel Pozo: "Él tiene un carisma enorme"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Expríncipe Andrés de Inglaterra es liberado tras estar varias horas detenido y permanece "bajo investigación"

Partido Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY via Latina TV por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: a qué hora inicia y dónde ver premiación a lo mejor de la música latina por televisión y streaming

Espectáculos

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Madre de Youna opina sobre Samahara Lobatón en medio de rumores de reconciliación entre su hijo y la influencer: “Solo respeto”

Natalie Vértiz rompe su silencio sobre rumores de supuesta infidelidad de su esposo, Yaco Eskenazi, con Ethel Pozo: "Él tiene un carisma enorme"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo solicita formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rosa María Palacios sobre Balcázar: “Este es el nuevo presidente del Perú, no tiene currículum, sino prontuario”