Espectáculos

Christian Cueva habría dejado a Pamela López en EE.UU. para festejar con Pamela Franco, según Janet Barboza

Janet Barboza, presentadora de entretenimiento de américa, sorprendió este miércoles con declaraciones que vinculan al futbolista de la blanquirroja, Christian Cueva, con su ex pareja Pamela López y también sugieren la implicación de Pamela Franco.

La conductora de 'América hoy' se pronunció sobre Christian Cueva. Foto: composición LR/captura de pantalla/américa hoy/difusión
La conductora de 'América hoy' se pronunció sobre Christian Cueva. Foto: composición LR/captura de pantalla/américa hoy/difusión

En medio de la farándula peruana, un nuevo escándalo ha surgido con el futbolista Christian Cueva en el centro de la polémica. Según declaraciones de Janet Barboza, reconocida figura televisiva, Cueva habría decidido dejar a Pamela López, su pareja en EE.UU., para acompañar a Pamela Franco en una celebración especial en Lima.

Este presunto cambio repentino de compañía ha desatado un intenso debate entre seguidores y detractores en las plataformas digitales. Descubre los detalles del hecho en la siguiente nota.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Christian Cueva?

En la edición del 3 de julio de 2024 del programa 'América hoy', una de las presentadora de televisión no dudó en opinar sobre la situación que atraviesa el futbolista Christian Cueva con su actual ex pareja Pamela López y su relación con Pamela Franco.

En ese contexto, Brunella Horna se pronunció sobre el comunicado que el jugador de la selección peruana de fútbol emitió, confirmando su separación de López hace meses. No obstante, Horna detalló que se comunicó con su amiga y explicó que el pasado 29 de junio, después del partido, los futbolistas recibieron licencia para estar con sus esposas en el hotel. Fue en ese momento que Pamela López estuvo presente, según comentó la esposa de Richard Acuña.

Al respecto, Janet Barboza se pronunció y lanzó fuertes críticas hacia Christian Cueva. La conductora se dirigió a Pamela Franco, insinuando que la historia que Cueva le habría contado no era del todo cierta, ya que, según Barboza, el futbolista aún no se había separado de Pamela López. Asimismo detalló que, en su opinión, el plan de Cueva era 'maquiavélico'. Explicó que llevar a su esposa de viaje y luego dejarla con el propósito de estar presente en el cumpleaños de Pamela Franco era terrible.

"Pamela Franco no sabemos que historia te ha contado pero Christian Cueva, por lo que acaba de decir mi compañera Brunella Horna, no estaba separado por boca de la propia boca de Pamela López, entonces estamos aquí nuevamente ante un 'plan maquiavélico' esto es lo que yo siento, llevar a la esposa de viaje, dejarla allá y para poder venir a estar en el cumpleaños de quien él siente pues en este momento que es la persona que más le interesa que sería Pamela Franco. Es terrible, es truculento, esto me da la sensación que supera al cable, a Netflix, HBO", argumentó.

¿Christian Cueva mantiene una relación sentimental con Pamela Franco?

En enero de este año, cuando se difundió un ampay de Christian Domínguez con una mujer que no era su pareja, Pamela Franco, también salió a la luz un romance pasado entre la cantante y Christian Cueva. Fue Pamela López, esposa del futbolista, quien presentó pruebas del caso, mostrando que la comunicación entre Cueva y Franco continuaba, insinuando que podrían estar juntos.

En consecuencia, López envió un mensaje a Franco instándola a “no se haga la víctima” tras el escándalo de Domínguez. Esta situación provocó una ola de comentarios y especulaciones en el mundo del entretenimiento.

Mientras tanto, el 1 de julio, Pamela Franco celebró su 36 cumpleaños con una gran fiesta, compartiendo detalles del evento a través de sus historias en Instagram. Las imágenes mostraron una celebración animada con la participación de diversas agrupaciones musicales.

Entre los artistas presentes destacaron orquestas de salsa como 'Salsa y Borinque', Kate Candela, ‘El Cangri del Callao’, 'Septeto Acarey' y 'Combinación de La Habana'. Franco apareció inicialmente con un conjunto de dos piezas en color rosa, para luego cambiarse a una blusa atada a la cintura y un jean casual para estar más cómoda.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

'¡Todo se filtra!', programa conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez, sería reemplazado por novela india

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.