MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Magaly responde a Gisela: estos son los mejores memes de la pelea entre la ‘Urraca’ y la ‘Señito’

Tras las críticas de Gisela Valcárcel en “El gran show”, la conductora de espectáculos no dudó en responderle y los usuarios llenaron las redes sociales con divertidos memes acerca de la disputa entre ambas.

Magaly Medina se burla de peinado de Gisela y la destruye en su programa de "Magaly TV la firme"
Magaly Medina se burla de peinado de Gisela y la destruye en su programa de "Magaly TV la firme"
Espectáculos LR

La respuesta de Magaly Medina a las críticas de Gisela Valcárcel no se hicieron esperar. La ‘Urraca’ arremetió con todo y recordó momentos vergonzosos de la trayectoria de la ‘Señito’. Los memes no se hicieron esperar.

En una parte de su programa, Magaly criticó que Gisela se considere una abanderada de la fidelidad, ya que en su programa ha recibido a muchos infieles: “Nosotros no le damos trabajo ni ayudamos a quien no se lo merece, como Melissa Paredes. Tu profesión es ser alcahueta”.

Medina incluso le respondió acerca de un insulto que supuestamente le había proferido: “¿Que yo la llamé estúpida? Que dije que haces estupideces tal vez, no me obligues a sacar mis archivos porque los saco y vas a quedar bien mal parada”, le advirtió la pelirroja en su programa.

Usando una peluca en son de burla, Magaly recordó el extravagante peinado con el que Gisela se presentó a su último programa: “Ay qué lindo, esto parece un nido, ahora si parezco la bruja del 71, faltan los pájaros”, dijo sarcásticamente.

No contenta con destruir a Gisela la noche del lunes en “Magaly TV la firme”, la ‘Urraca’ dijo que le “ha faltado tiempo” y que mañana dedicará todo su programa al “raje” contra la ‘Señito’.

Los usuarios en las redes sociales estuvieron en suspenso durante todo el programa de Magaly y dedicaron algunas imágenes a las respuestas de Magaly a la conductora de “El gran show”. Estos y otros momentos del programa fueron retratados en los memes que los usuarios emplearon durante la pelea entre las conocidas conductoras de televisión: