Ezra Miller, protagonista de “The Flash”, fue arrestado tras alterar el orden público en Hawái

La estrella de Hollywood terminó en una dependencia policial de Hawái luego de arrebatarle el micrófono a una mujer dentro de un karaoke y lanzarse sobre un hombre.

Ezra Miller volvió a protagonizar un polémico hecho en Hawái. Foto: TMZ
Ezra Miller volvió a protagonizar un polémico hecho en Hawái. Foto: TMZ

Las estrellas de Hollywood suelen descontrolarse un poco cuando salen de fiesta, lo que ocasiona que terminen en problemas o hasta presos. Este parece ser el caso de Ezra Miller, quien protagonizó un bochornoso incidente durante su viaje a Hawái, donde terminó siendo arrestado por la Policía de la ciudad.

A pesar de que el protagonista de “The Flash” y “Animales Fantásticos” fue liberado luego de unas horas y tras pagar una suma de dinero como fianza, el actor fue acusado de alterar el orden y hasta de acosar a otras personas.

Ezra Miller fue arrestado tras alterar el orden público en Hawái

Fue la propia Policía del Estado la que dio a conocer cómo se dieron los hechos. Según su informe, Ezra Miller se encontraba dentro de un karaoke cuando comenzó a gritar improperios contra los demás asistentes. Por si esto no fuera poco, el intérprete le quitó el micrófono a una mujer, lo que fue confirmado por el dueño del local.

Ezra Miller

Ezra Miller interpreta a Credence Barebone en la segunda parte de Fantastic Beasts and Where to Find Them. (Foto: Angela Weiss)

Unos minutos después, el integrante de La Liga de la Justicia se abalanzó sobre un hombre de 32 años que se encontraba lanzando dardos. El hecho terminó por colmar la paciencia del administrador, quien llamó a las fuerzas del orden.

Ezra Miller pagó 500 dólares para salir en libertad

Las autoridades acusaron a la celebridad de conducta violente y acoso. Posteriormente, la fianza se fijó en 500 dólares, los cuales fueron abonados por Ezra horas después.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que el protagonista de “The Flash” protagoniza un hecho similar, ya que en 2020 casi ahorcó a una fan que se le acercó durante una alfombra roja.

Últimas noticias

Ni diputados ni senadores se sienten seguros: desde Arequipa parlamentarios admiten temor por la inseguridad

Unos físicos crearon un universo en miniatura y observaron que el tiempo surgió sin necesidad de un reloj

Movistar registró un crecimiento acumulado de 19% en EBITDA al cierre del 3T26

Espectáculos

Cantante Amy Gutiérrez habla de su pansexualidad y revela cómo la vive con su novio: “Él se arrodilló”

Luciana Roy sorprende al exponer coqueteos de Sebastián Gálvez, expareja de Laura Spoya: "Este chico lindo..."

Ministerio Público alerta a conductores ebrios con canción viral de Milenka Nolasco: “¡Podrías terminar en prisión!”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ni diputados ni senadores se sienten seguros: desde Arequipa parlamentarios admiten temor por la inseguridad

Ruth Luque critica viaje de Fujimori a El Salvador: “La inseguridad no se combate con fotografías ni turismo presidencial”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”