Espectáculos

Micheille Soifer explica el porqué de su retorno a EEG tras anunciar su internacionalización

La chica reality Michelle Soifer terminó con las especulaciones y decidió revelar, por primera vez, el motivo que la impulsó a ser parte de “Esto es guerra”.

Michelle Soifer prepara una gira por todo el Perú tras el éxito de su último tema "La nena". Foto: composición/Instagram
Michelle Soifer prepara una gira por todo el Perú tras el éxito de su último tema "La nena". Foto: composición/Instagram

La cantante peruana Michelle Soifer, quien sigue en busca de internacionalizar su carrera y ganar mayor popularidad a nivel nacional, comentó sobre su regreso a “Esto es guerra” y lo laborioso que es hacer música en el país.

A casi dos meses de haber lanzado su nuevo álbum “La nena”, la también chica reality comentó: “En el Perú, es bastante difícil seguir la carrera musical, pero en esta vida todo se puede poniéndose metas y empujando con fuerza lo que uno quiere lograr, así que ahí vamos”.

La artista no se deja amilanar por los obstáculos, pues viene alcanzando sus metas de a pocos con el apoyo de la disquera Monumental Music, que la representa. “Nada ni nadie podrá detenerme en este camino que elegí. Estoy muy agradecida con el público porque ‘La nena’ tiene buena acogida”, dijo a la prensa la autora de “Bye-bye”.

Del mismo modo, decidió develar los motivos de su regreso al reality de competencia “Esto es guerra”, espacio televisivo en el que tuvo aparición en los últimos años y que la ayudó a hacerse conocida a nivel nacional.

Michelle Soifer y su exitoso álbum "La nena".

Michelle Soifer y su exitoso álbum "La nena". Foto: Instagram.

¿Por qué regresó Michelle Soifer a “Esto es guerra”?

La artista reveló que pese a que su carrera artística se encontraba en pleno auge, retornó a “Esto es guerra” por el cariño que le tiene al programa y por los 10 años que cumplió el show de telerrealidad emitido por América TV.

Asimismo, confesó que lo considera un aliado estratégico para seguir impulsando su carrera musical, pues la ayuda a encontrarse más con su audiencia.

Michelle Soifer se burla de triunfo de Jossmeryy Toledo

La popular ‘Michi’ fue derrotada por la expolicía Jossmery Toledo durante circuito de “Esto es guerra” y al no poder lidiar con su fracaso, se mofó de la victoria de su contrincante desmereciendo su logro obtenido en el programa. “Quiero aprovechar en felicitar a Jossmery. Después de tres meses de estar aquí, ganó una competencia”, dijo Michelle Soifer.

No obstante, Toledo tomó su comentario con los mejores ánimos y le respondió de modo hilarante: “Creo que los peinados te hacen borrar la memoria”.

Lo más visto
Lo último
Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS
Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Indecopi congela cuentas de dos inmobiliarias por presuntas irregularidades en venta de terrenos: multas podrían llegar a superar los S/2 millones

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO por la Liga 1 2026 vía L1 Max

Descubren fósil "sonriente" de 350 millones de años en una isla de Inglaterra que revela la existencia de un antiguo animal marino

Espectáculos

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

Magaly Medina sorprende al incluir karaoke con personajes de Chollywood en su programa: "Esto es lo que tenemos, no hay más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años