Espectáculos

John Kelvin: exabogado revela que fue despedido por la propia madre del cantante

A mediados de noviembre, Jose Carlos Mejía, exdefensor legal de John Kelvin, recibió el llamado de la madre del cumbiambero, quien decidió prescindir de sus servicios.

John Kelvin se encuentra en el penal de Lurigancho por agredir a Dalia Durán. Foto: Instagram/captura de Willax TV
John Kelvin se encuentra en el penal de Lurigancho por agredir a Dalia Durán. Foto: Instagram/captura de Willax TV

Este 2021 será recordado como el año en que John Kelvin terminó preso en el penal de Lurigancho debido a las acusaciones impuestas por su propia esposa, Dalia Durán. La cubana había mostrado días antes los golpes que le había propinado el cumbiambero durante una noche donde llegó en estado de ebriedad; asimismo, la mujer aseguró que esta no era la primera vez que sucedía un hecho similar y además señaló que el artista la agredió sexualmente.

Poco después, la Corte Superior de Justicia de Lima le impuso al artista siete meses de prisión preventiva mientras el caso sigue su curso. Jose Carlos Mejía, por entonces su abogado, aseguró que la medida que se tomó era abusiva y que las autoridades estaban cediendo ante la presión mediática.

Exabogado de John Kelvin fue despedido por la madre del cantante

El hombre de leyes estuvo este lunes en el set de Amor y fuego contando detalles de lo que es el caso de John Kelvin. Sin embargo, grande fue la sorpresa de los conductores cuando Mejía reveló que desde noviembre ya no es más abogado del cumbiambero debido a que fue despedido por la propia madre del intérprete.

“El viernes 19 de noviembre recibí la llamada de la mamá de Jonathan Sarmiento (John Kelvin) para comunicarme que la familia había decidido prescindir de mis servicios. Me agradeció por todo lo que había hecho en su momento”, indicó.

Exabogado de John Kelvin asegura que no hubo violación sexual

Ante la sorpresa de la opinión pública, Dalia Durán aseguró que John Kelvin pasó suficiente tiempo en la cárcel y que, por tanto, consideraba que debería salir en libertad. En ese sentido, Jose Carlos Mejía, exbogado del cantante, señaló que esto podía darse, ya que con las pruebas recabadas por los peritos se comprobó que no hubo agresión sexual por parte de Kelvin hacia la cubana.

“En el examen de integridad sexual, que fue evaluado por dos médicos forenses, cinco veces en la región perianal, labios mayores, menores, en la región púbica, dice sin lesiones traumáticas. Eso lo determinaron los médicos el 7 de julio”, añadió.