Adamari López publica divertido TikTok tras ser criticada por reunirse con su expareja Toni Costa

La conductora de televisión Adamari López decide no hacer caso a los señalamientos de sus detractores y lanza una divertida respuesta a quienes la critican.

Adamari López y Toni Costa decidieron reencontrarse en Halloween y pasar un rato ameno con su hija Alaïa. Foto: Adamari López/Instagram
Adamari López y Toni Costa decidieron reencontrarse en Halloween y pasar un rato ameno con su hija Alaïa. Foto: Adamari López/Instagram

Adamari López no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar Halloween y decidió disfrazarse junto a su pequeña hija. No obstante, algo que llamó la atención en sus seguidores fue que el padre de la niña, el coreógrafo español Toni Costa, posó para el lente de la cámara junto a ellas, pues ambos acordaron reunirse en pos de recibir la festividad.

Así lo dio a conocer la actriz el último 31 de octubre a través de su cuenta de Instagram, donde compartió las instantáneas luciendo sus particulares prendas en sus historias. Tras ello, seguidores de Adamari López felicitaron tanto a ella como a Toni por mantener una relación jovial y demostrar madurez pese a estar separados; sin embargo, hubo otros cibernautas que la criticaron por su acercamiento con el padre de su única hija.

En ese sentido, la actriz puertorriqueña utilizó sus redes sociales y publicó el último 2 de noviembre un divertido video, que fue percibido por sus seguidores como una respuesta para sus detractores, y cuyo audio se viralizó en la red social TikTok anteriormente.

LR Focus

“Tienes que dejar de preocuparte por esas personas que hablan a tus espaldas. Recuerda que están en el lugar correcto: detrás de ti”, se le oye a la presentadora de televisión en el clip que también compartió en su cuenta de Instagram.

¿De que se disfrazaron Adamari López, Toni Costa y su hija?

Con motivo de recibir un Halloween emocionante, la actriz de 50 años Adamari López el coreógrafo español Toni Costa y su pequeña hija Alaïa se disfrazaron de ninjas y recorrieron juntos las calles para pedir dulces.

Adamari López

Adamari López se disfraza de ninja junto a Toni Costa y su hija. Foto: Adamari López/Instagram

¿Por qué terminaron su relación Adamari López y Toni Costa?

En setiembre de este año, la actriz de 50 años dio detalles sobre su ruptura con Toni Costa a la revista People en español. López aseguró que decidió terminar la relación con él debido a que sucedieron cosas que ella no podía permitir.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró la artista.

“Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto” agregó Adamari.

Sin embargo, señaló que desea lo mejor tanto para ellos como para su hija Alaïa, que nació fruto de su relación de 10 años.

Últimas noticias

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Las excepciones al imperio de la ley

Influencer ‘Cinesmero’ anuncia el nacimiento de su primera hija con conocida modelo: “Te amo, esposa mía”

Espectáculos

Influencer ‘Cinesmero’ anuncia el nacimiento de su primera hija con conocida modelo: “Te amo, esposa mía”

Monserrat, expareja de Melcochita’ es acusada de abandonar a sus mascotas e irse a Europa: los dejó encerrados y sin alimentos

Taemin en Lima 2026: fecha, lugar, precios de las entradas y todo lo que debes saber del concierto del ídolo K-pop

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo

Carlos Basombrío cuestiona registros del Sinadef y exige responsabilidades por presunto encubrimiento de asesinatos