Espectáculos

Gigi Mitre sobre el ‘Gato’ Cuba: “Él no ha demostrado ser mal padre”

La conductora de Amor y fuego, Gigi Mitre, se mostró asombrada de que Melissa Paredes ponga condiciones a Rodrigo Cubas para ver a su hija.

Gigi Mitre cuestionó las condiciones que puso Melissa Paredes a Rodrigo Cuba. Foto: captura Amor y Fuego / Willax
Gigi Mitre cuestionó las condiciones que puso Melissa Paredes a Rodrigo Cuba. Foto: captura Amor y Fuego / Willax

Los conductores de Amor y fuego Rodrigo González y Gigi Mitre analizaron, en el programa de 1 de noviembre, los últimos acontecimientos ocurridos alrededor de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, luego que este último publicara en Instagram un extenso comunicado en el que, entre otras cosas, anuncia que solicitará la tenencia compartida de la hija que tiene en común con la expresentadora de América hoy.

A mí me parece increíble que Melissa le ponga condiciones”, comentó Gigi Mitre, en alusión a lo que el defensor de la Universidad César Vallejo explicó en su publicación, donde señaló que la madre de su hija solicitaba que las visitas se hicieran en presencia de una nana, y antes debía avisar a través de un correo electrónico con 24 horas de anticipación.

“Él no ha demostrado que es mal padre”, dijo, y puntualizó que al Gato Cuba tampoco se le conoce alguna infidelidad o que sea un agresor, ni nada por el estilo.

“Entiendo que las cosas se deban hacer en orden por el bienestar de la niña”, agregó, para luego cuestionar lo dicho por Melissa Paredes durante la entrevista que brindó a América hoy, el último viernes 29. “Al parecer, ella, ahora, está muy preocupada y lo señala a él de que no se preocupa. Pero, ¿quién fue la que hizo la bajeza?”, preguntó.

Gigi Mitre critica a Melissa Paredes

Si bien Gigi Mitre se mostró de acuerdo en que cualquier ser humano podía cometer el error de ser infiel, no dudó en criticar que la exparticipante de Reinas del show se hiciera “la víctima”.

“Salir y dar este tipo de declaraciones, me ha dado hasta vergüenza ajena. Por favor, de verdad hay que ser caradura. Hubiese sido suficiente con dar la cara, ponerte los ovarios y decir: ‘Sí, la fregué y punto’”, expresó.