La voz kids: participante sorprende al jurado con el famoso pop “Bang bang” de Ariana Grande
Joey Montana, jurado de La voz kids, no demoró en elogiar el talento vocal de la adolescente de 13 años y se animó a rapear junto con ella una vez terminada su presentación.
- Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"
- Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Raffaella Boronio tiene 13 años y empezó a cantar a inicios de la pandemia. Aunque siempre ha estado conectada con el arte musical, pues toca piano desde muy niña, fue su papá quien la animó a llevar clases de canto. Y no se equivocó. Raffaella conquistó al jurado de La voz kids, que destacó su técnica vocal al momento de rapear la canción “Bang bang” de Ariana Grande y Nicki Minaj.
“Yo te voy a decir algo muy especial. A veces no lo ven así porque la gente subestima mucho esa parte. Pero para hacer lo que tú hiciste en la parte del ‘chanteo’… Yo quiero escucharte otra vez esa parte del ‘chanteito’”, se emocionó Joey. Inmediatamente, Raffaella se animó a volver a rapear la canción.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Tú tienes los dos mundos. Y mucha gente que canta, cuando trata de hacer lo que tú estás haciendo, que nosotros llamamos el ‘chanteo’, suena fatal, producido, y no agarran la métrica que tú tienes. Y yo te necesito en mi equipo porque podemos aprovechar mucho de esos dos mundos”, agregó el cantante.
La participante, quien llegó acompañada de su familia, escogió unirse al equipo de Joey, pues se considera fanática del género pop. En seguida, el artista se animó a subir al escenario de Latina Televisión e improvisó un rap al costado de la menor.



















