Espectáculos

Mariella Zanetti defiende a Melissa Paredes: “Cuando falla una relación la culpa es de dos”

La exbailarina Mariella Zanetti se pronunció sobre las mediáticas imágenes que terminaron con el matrimonio entre Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba.

Mariella Zanetti se mostró en contra de las críticas hacia Melissa Paredes. Foto: composición
Mariella Zanetti se mostró en contra de las críticas hacia Melissa Paredes. Foto: composición

Tras las declaraciones de Melissa Paredes en el set de América hoy para dar su versión sobre las imágenes expuestas en el programa Magaly TV, la firme, las conductoras del magazine matutino invitaron a Mariella Zanetti y la psicóloga Lisbeth Cueva a comentar el caso y temas relacionados a la infidelidad.

Fue en este bloque que Zanetti sacó cara por Melissa Paredes y buscó defenderla frente a los ataques que se ha recibido luego de que fuera ampayada con Anthony Aranda, bailarín de Reinas del show, pese a seguir casada con Rodrigo ‘el gato’ Cuba.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Es cierto que en los sentimientos uno no manda, y los sentimientos llegan (...). Yo te voy a ser sincera, la culpa no es de uno, es de dos,”, se le escuchaba decir a la exbailarina.

La también actriz cuestionó la forma en la que recogieron las imágenes de Paredes, afirmando que se trató de una invasión a su privacidad.

“A Melissa no la han ampayado de la mano en la calle, han invadido un auto donde ella estaba, con lunas polarizadas, en un estacionamiento, en una zona privada, dentro de su auto y han medito una cámara. O sea ella no se ha expuesto, la han expuesto”, señalaba Mariella.

Por su parte, Ethel Pozo no dudó en reiterar que aun así, fue un error por parte de Melissa haber salido con el bailarín mientras seguía casada.

“Hay un error, porque cuando tú llegas al altar te comprometes a amar y respetar a esa persona, y por supuesto que la ley y Dios dice para toda la vida, pero como somos seres humanos quizás pasa que no es para toda la vida, pero le eres sincero a la persona”, afirmaba la conductora.

Sin embargo, Zanetti no dio su brazo a torcer y siguió defendiendo a su compañera.

“Perdóname, Ethel, pero yo te voy a ser bien sincera, una relación cuando falla, la culpa no es de uno, es de dos, lo que pasa es que no sabemos los detalles, pero la culpa es de dos”, finalizó la exvedette.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente