JB en ATV: Christian Domínguez y Pamela Franco reviven ‘ampay’ que reveló su romance
Los cumbiamberos Christian Domínguez y Pamela Franco protagonizaron divertidas escenas en el programa cómico JB en ATV, donde el elenco revivió uno de sus más recordados momentos como pareja.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Christian Domínguez y Pamela Franco llegaron al set de JB en ATV para recordar el primer ‘ampay’ que tuvieron como pareja pública, tras el fin del romance entre el cantante y la bailarina Isabel Acevedo. Ambos vivieron divertidos momentos al ser interpretados por el elenco del sketch de la ‘Tía Gloria’, quien provocó carcajadas con sus peculiares bromas hacia el líder de la Gran Orquesta Internacional.
Para recrear la escena, las actrices cómicas Gabriela Serpa, Fátima Segovia, Dayanita y Carolain Cawen interpretaron a la exintegrante de Alma Bella, mientras que Carlos Vílchez, Joao Castillo, entre otros artistas imitaron al actual presentador del programa América Hoy.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
En el adelanto del hilarante espacio, el personaje de Jorge Benavides aprovecha que Pamela Franco aseguró ser contadora de profesión para lanzar una indirecta hacia Christian Domínguez. “Su actual pareja también es contador, pero contador de cuentos”, comentó al presentarla.

Ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco en 'El wasap de jb'
Por su parte, Carlos Vílchez aseguró que él “le enseñó” al cumbiambero a mantener su versión de los hechos ante los cuestionamientos. Esto, debido a que el cantante siempre negó que besó a la madre de su última hija en la misma semana que terminó su relación con Isabel Acevedo.
Quien no faltó en la escena fue la popular ‘Maskaly’, ella ingresó al set para amenizar el sketch fiel a su estilo. “El señor Christian Domínguez toda la vida lo niega, estoy segurísima de que fue un beso, el señor es mentiroso”, afirmó entre risas.
Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados en la puerta de un karaoke por las cámaras de Magaly TV, la firme. El espacio conducido por Magaly Medina emitió las imágenes que evidenciaban las actitudes de pareja entre ambos artistas, tras ello, los dos salieron a confirmar que habían iniciado una historia juntos.



















