Espectáculos

Mariella Zanetti se burla de Christian Domínguez en vivo: “Tú eres tramposo monse”

La nueva conductora de América hoy, Mariella Zanetti, no perdió la oportunidad para hacer referencia al pasado de Christian Domínguez y realizar bromas al respecto.

Christian Domínguez fue el blanco perfecto para las bromas de Mariella Zanetti. Foto: composición/ América TV
Christian Domínguez fue el blanco perfecto para las bromas de Mariella Zanetti. Foto: composición/ América TV

Mariella Zanetti demostró esta mañana en América hoy tener mucho sentido del humor. La exbailarina lanzó sus mejores frases a Christian Domínguez, quien, desafortunadamente, se convirtió en el blanco preferido por Zanetti para realizar sus bromas.

Una de ellas las hizo cuando conversaban entre los panelistas sobre las relaciones tóxicas, luego de ver una nota con las opiniones de las participantes y los miembros del jurado de Reinas del show acerca de este tema.

‘Choca’ Mandros se animó a comentar con sus compañeros que existe una mica especial que impide que una persona sentada al lado de otra pueda observar lo que refleja la pantalla de su celular.

Ante el dato, Mariella preguntó al intérprete de cumbia si este poseía dicho artefacto.

“Yo vendía micas. Ya las vendí, arruinadas todas”, comentó Domínguez en referencia a que ahora mantiene una relación estable con la también cantante Pamela Franco.

Sin embargo, Zanetti aprovechó para lanzar un comentario que hizo reír a todos los presentes en el set.

“Oye, pero no digas eso porque tu eres tramposo monse”, sostuvo la exbailarina.

Domínguez dijo entre risas que prefería no responderle a la conductora. Luego de la broma, continuaron comentando sus percepciones sobre las relaciones tóxicas.

Tanto Mariella Zanetti como ‘Choca’ Mandros están desempeñándose en el rol de conductores del programa América hoy en reemplazo de las conductoras habituales: Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, quienes se encuentran aisladas en sus casas luego de que Paredes diera positivo a la COVID-19.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE