Marca de ropa de Alejandra Baigorria ingresa a conocida tienda por departamento

A 12 años de la creación de su marca de ropa, la chica reality Alejandra Baigorria pudo tener un espacio en una tienda del centro comercial Jockey Plaza.

Alejandra Baigorria muestra muy emocionada su nueva tienda en Ripley del Jockey Plaza. Foto: Instagram / @alejandrabaigorria
Alejandra Baigorria muestra muy emocionada su nueva tienda en Ripley del Jockey Plaza. Foto: Instagram / @alejandrabaigorria
Espectáculos LR

La influencer Alejandra Baigorria compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el gran logro que tuvo su marca de ropa al haber obtenido un espacio en uno de los centros comerciales limeños más concurridos: el Jockey Plaza.

Tras 12 años de intenso trabajo, la marca de ropa de la modelo pudo llegar a Ripley del Jockey Plaza.

Lazy loaded component

Un sueño cumplido!! Después de 12 años de comenzar mi empresa de ropa AB @alejandra.baigorria.ropa, pude cumplir a base de mucho esfuerzo el sueño de ver mi marca en una de las tiendas por departamento más importante del Perú @ripleyperu del @jockeyplaza !!!”, escribió Alejandra Baigorria.

Tras lograrlo, Alejandra Baigorria dio un consejo a los emprendedores. “Nunca, pero nunca, dejen de soñar, de pensar lo grande que pueden ser… emprende, créetelo!!! De ser un emprendedor chiquitito, con esfuerzo y dedicación, puedes llegar lejos!!! No se rindan!!!”, expresó en su publicación.

Asimismo, en sus historias de Instagram, aprovechó para mostrar un poco de las secciones de ropa de su tienda. La empresaria enfocó diversas prendas y outfits, e indicó cómo podían llegar hasta su tienda en el centro comercial. “Vale la pena soñar, vale la pena trabajar”, dijo muy emocionada Baigorria.

Lazy loaded component

Said Palao afirma que desea formar una familia con Alejandra Baigorria

Luego de que la modelo admitiera en su cumpleaños que deseaba tener un hijo con su actual pareja, Said Palao, el chico reality se pronunció sobre ello y aseguró, al igual que ella, que desea formar una familia. Sin embargo, hizo hincapié en que lo tienen planificado para dentro de unos años.

Claro, en un futuro sí, de todas maneras (...) Tampoco tan lejano, tampoco de acá a 10 años, pero sí en un futuro formar una familia”, indicó para En boca de todos. Luego, Said reveló que la pareja tiene una disyuntiva en cuanto al sexo de su futuro bebé, pues él quiere una mujer y Alejandra Baigorria busca un hombre.

Lazy loaded component