Dalia Durán desea tener nacionalidad peruana: “Llevo muchos años en este bello país”

La actual coconductora de Porque hoy es sábado con Andrés espera que termine la pandemia para tramitar la solicitud de nacionalidad peruana.

La modelo cubana Dalia Durán no descartó en un futuro volver a enamorarse. Foto: captura Instagram
La modelo cubana Dalia Durán no descartó en un futuro volver a enamorarse. Foto: captura Instagram

Hace algunos meses, Dalia Durán vivió episodios de violencia física y psicológica provocadas por su expareja John Kelvin. Sin embargo, la actual coconductora del programa Porque hoy es sábado con Andrés busca salir adelante al lado de sus hijos. Ella confesó a un medio local que iniciará los trámites para obtener la nacionalidad peruana.

La modelo cubana estuvo varios años en el país en compañía del cantante de cumbia con quien tiene cinco hijos que nacieron en el Perú. Ahora, Dalia busca estar tranquila y feliz en el país que le abrió los brazos y la apoyó en momentos difíciles.

“Eso anhelo (ser peruana), tengo cinco hijos nacidos en Perú y llevo muchos años en este bello país. Que baje la pandemia para iniciar los trámites”, reveló Durán a El popular.

Además, la actual figura de Panamericana televisión expresó que por el momento se encuentra muy enfocada en sus hijos; sin embargo, no descartó tener una pareja en el futuro.

“Es algo que no ando buscando en lo sentimental, pero no descarto volver a enamorarme y tener un buen hombre en mi vida. Eso siempre pensando primero en mis hijos. Cuando una es madre tiene que ser demasiado cuidadosa con esos temas”, añadió.

Video recomendado:

Últimas noticias

¿Quién ganó la final del Mister Internacional 2026 y se convirtió en el sucesor de Kirk Bondad?

Mateo Chiarella: "Menospreciar la cultura afecta el desarrollo de un país"

Separan a director de Casa Materna de Sanagorán tras fiesta con cervezas dentro de local en La Libertad

Espectáculos

Macla Yamada anuncia el fin de su relación con el actor argentino Fernando Niño tras ser captada con su expareja Emanuel Soriano

¿Volvieron? Macla Yamada y Emanuel Soriano disfrutaron juntos el concierto de Robbie Williams en Lima y aumentan rumores de reconciliación

¡Se le van las marcas! Reconocida empresa anuncia que no volverá a contratar a ‘Ñengo’ Onetto tras acusaciones de bullying

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNJ inscribe a 12 candidatos para la jefatura de la ONPE: dos finalistas de concursos anteriores

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo

¿Qué pasa si denuncian a la presidenta del Perú? Esto dice la Constitución sobre Keiko Fujimori