Rodrigo González sobre felicitación a Guillermo Dávila en La voz: “Le limpiaron la cara”

El conductor criticó el gesto dedicado a Guillermo Dávila y afirmó que fue preparado previamente por la producción de La voz Perú.

Rodrigo González criticó que se haya aplaudido a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco Madueño luego de 20 años. Foto: composición Instagram
Rodrigo González criticó que se haya aplaudido a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco Madueño luego de 20 años. Foto: composición Instagram

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González expresó su desacuerdo ante la felicitación pública que dedicaron los integrantes de La voz Perú a Guillermo Dávila, quien recientemente reconoció a su hijo Vasco Madueño.

Cristian Rivero fue quien se refirió sobre el hecho. El presentador extendió un mensaje con el que resaltó la nueva etapa que se encuentra viviendo el entrenador y generó que sus cuatro colegas se unieran en un emotivo abrazo en vivo.

“El otro motivo por el cual estoy muy contento es por ti, Guillermo. Vi tu comunicado en redes sociales y estoy feliz de que empieces este nuevo capítulo en tu vida, este nuevo vínculo y que esté lleno de felicidad, de historias bonitas, de experiencias increíbles. Te deseo toda la felicidad, a ti, a Vasco, tu hijo”, fueron las palabras del conductor.

Tras ello, Rodrigo González arremetió contra este gesto y criticó que lo hayan aplaudido por aceptar al joven Vasco Madueño luego de dos décadas y debido a la presión mediática.

Del mismo modo, indicó que considera que dicho momento había sido acordado anteriormente por la producción del concurso de Latina.

“Quiero que repitan esa espontaneidad de Cristian Rivero. Ay, son tan básicos. Qué papelón y el otro (Guillermo Dávila) ni habla. Con eso le limpiaron la cara y no tuvo que decir ni una palabra”, señaló durante la transmisión de Amor y fuego.

Gigi Mitre también manifestó su opinión: “Eso está más pauteado. Les conviene por la imagen del programa, programa blanco, eso es lo que venden”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Heidy Amado impacta al describir su relación con Melcochita y deja en shock a Magaly Medina: "Totalmente activo"

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Antoine Griezmann confiesa su admiración por histórico jugador de la selección peruana: "Lo tenía en mi equipo de Play"

Espectáculos

Heidy Amado impacta al describir su relación con Melcochita y deja en shock a Magaly Medina: "Totalmente activo"

Nelly Rossinelli alza su voz de protesta y se muestra indignada por presuntos privilegios a acusados del Liceo Naval: "Me parece atroz"

María Pía Copello sale en defensa de su sobrina influencer tras comprometerse a los 23 años: “¿Quiénes somos para juzgar?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga