La voz: Paula Leonardi se impone a Camila Yesquén en batalla al ritmo de “Born this way”

La exparticipante de Yo soy impresionó a los jueces de La voz Perú y se quedó en el equipo de Mike Bahía.

“Lo logré y vamos con todo hasta la final”, dijo la cantante al pasar a la etapa de knockouts de La voz Perú. Foto: captura Latina
“Lo logré y vamos con todo hasta la final”, dijo la cantante al pasar a la etapa de knockouts de La voz Perú. Foto: captura Latina

¡Derrochó talento! Paula Leonardi se quedó en La voz Perú luego de una reñida batalla contra la cantante Camila Yesquén. La participante fue elegida por Mike Bahía luego de demostrar su potencial en el escenario.

La mencionada intérprete ya tiene experiencia frente a las cámaras de televisión, ya que ha participado en varias ediciones de Yo soy y Grandes batallas imitando a Demi Lovato, llegando incluso a las semanas finales del concurso.

Esta vez, ambas integrantes del equipo de Mike Bahía tuvieron que enfrentarse y cantaron el éxito de Lady Gaga “Born this way”.

Luego del reto, los jurados de La voz Perú no dudaron en expresar su sorpresa por el desempeño mostrado por Paula Leonardi y Camila Yesquén. Sin embargo, dejaron algunas correcciones y mencionaron algunos detalles que podrían mejorar en un futuro.

“He sentido que se han disfrutado las voces, son espectaculares, pero siento que por momentos han sido muy estridentes, con los movimientos no controlados. Esto no quita que sean impresionantes las dos y que haya disfrutado de su presentación”, dijo Daniela Darcourt.

“Lo hacen (cantan) fabuloso, están tocadas por Dios. Son netamente increíbles”, agregó Guillermo Dávila. Por su parte, Eva Ayllón resaltó la calidad vocal y el gran esfuerzo que ambas realizaron durante los ensayos.

Finalmente, Mike Bahía eligió a Paula Leonardi como ganadora de la batalla. “Lo logré y vamos con todo hasta la final”, expresó a las cámaras de Latina luego de concretar su victoria en La voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este domingo 27 de septiembre, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Magaly Medina reaparece en España y tiene inesperado encuentro con Antonio Pavón y 'Sir Winston', exparejas de Sheyla Rojas

Jaime Bayly arremete contra Keiko Fujimori por elogiar a Donald Trump y le hace fuerte advertencia: "No es amigo del Perú"

Francisca Aronsson confiesa que fue víctima de agresiones por Internet y exige medidas contra el bullying: “Me duele el nivel de violencia y crueldad”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Bruce: “Lo de Keiko Fujimori era conspirar, meter cabe, pero gobernar es otra cosa”

Comisión de Ética evaluará este lunes denuncias contra los diputados Julián Pérez Mallqui y Catherin Palomino