Paula Arias tras salida de Yahaira Plasencia de Son Tentación: “No fue de la mejor manera”

La lideresa de Son Tentación, Paula Arias, confesó cuánto le afectó la salida de Yahaira Plasencia. Recalcó que hubiera preferido que lo haga sin causar daños.

Paula Arias se refirió a la salida de Yahaira Plasencia de Son Tentación durante una entrevista con Milagros Leiva. Foto: captura de YouTube/ difusión
Paula Arias se refirió a la salida de Yahaira Plasencia de Son Tentación durante una entrevista con Milagros Leiva. Foto: captura de YouTube/ difusión
Espectáculos LR

El último martes 6 de julio, la conductora de televisión Milagros Leiva estrenó un nuevo episodio de su programa en YouTube Vida y Milagros. Esta vez la invitada fue la salsera Paula Arias quien, entre otros temas, se refirió a la salida de Yahaira Plasencia de Son Tentación en 2015.

A la pregunta sobre si alguna vez se sintió traicionada por la salida de alguna de las integrantes, la cantante especificó que sí, cuando ocurrió la partida de la intérprete de “U la la”.

“La primera vez sí fue fuerte, diferente a como debía irse alguien, no fue de la mejor manera, por la puerta grande, sin causar daños, siempre agradecida de donde has crecido, de donde la gente comenzó a escucharte”, manifestó.

“Era la primera vez que alguien se iba de la agrupación y fue ella (Yahaira Plasencia). No fue de la manera correcta y sí me choco”, reiteró.

“A veces, por momento mediático cometemos errores, pisamos el palito. Tú dices una cosa, te contesto otra y esa fue mi primera experiencia”, señaló en referencia a los titulares que generó la cantante de “Y le dije no” cuando anunció la conformación de su grupo Yahaira y sus Protagonistas con músicos que habían trabajado con Paula Arias en Son Tentación. Esta respondió con la canción “Triste historia”, lanzada en marzo del 2016, que cuenta la historia de una amiga y su obsesión con la fama.

Lazy loaded component

Más adelante, la integrante de Son Tentación reconoció que superó todo eso y destacó la buena relación que mantiene con Yahaira Plasencia y otras exintegrantes del grupo como Daniela Darcourt, Kate Candela y Amy Gutiérrez, por mencionar algunas.

“Estoy orgullosa de cada una de ellas porque son cabezas de sus familias y son mujeres que siempre la han luchado desde chiquitas”, afirmó.

Paula Arias revela que fue abandonada de niña por su madre

En el mismo programa conducido por Leiva, la salsera también abrió su corazón sobre un tema profundamente delicado. Paula Arias confesó el terrible momento que tuvo que afrontar debido a la ausencia de su madre cuando ella tenía apenas seis años de edad.

“Estuve hasta los 6 años en Chanchamayo, luego mi mamá me trae a Lima a vivir con unos tíos y se va. Fue fuerte porque ella me dijo que iba a regresar y eso nunca sucedió. Me quedé con mis tíos hasta los 16 años. Todos los días de mi vida (esperaba que su mamá regresara). Fue fuerte para mí porque no era un cuento de hadas, ya que la familia en la que me dejó no me cuidaba al 100%”, contó la salsera.

Lazy loaded component

Sergio George vaciló a Yahaira por usar playback en los Premios Heat

Yahaira Plasencia fue una de las dos artistas peruanas que se presentaron la semana anterior en la gala de los Premios Heat 2021. Incluso, la salsera tuvo la oportunidad de cantar en el escenario, pero su performance fue algo criticada por el uso de playback.

Esto fue tocado por la propia ‘Patrona’ y su socio Sergio George donde ambos coincidieron que lo que ella vende es show. “Todo el mundo dice ‘por qué no cantaste en vivo’. Porque me dio la gana (…) Cuando son premios, todos los artistas usan playback, yo quería enfocarme más en el show”, indicó.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia anuncia estreno de su próxima canción

A pesar de las críticas recibidas por su presentación en los Premios Heat 2021, Yahaira Plasencia sigue preparando el estreno de su nuevo tema luego de varios meses. La propia salsera dio a conocer este hecho a través de un video en sus redes sociales.

“Gente hermosa, ¿cómo están? Estoy super feliz porque estrenamos la próxima semana la canción que tanto esperaban. Estoy muy contenta y agradecida con Dios por hacer esto posible porque en realidad no ha sido nada fácil, pero por fin ya estamos. La próxima semana no se pueden perder el estreno con video y todo. Estoy muy feliz”, dijo la cantante.

Lazy loaded component

Paula Arias inaugura tienda en Gamarra

La salsera y lideresa de la agrupación Son Tentación ha buscado mil formas de reinventarse durante la época de pandemia. Luego de intentar con la venta de pollo y verduras por delivery y la venta de ropa online, Paula Arias ha logrado abrir su primera tienda de ropa en el emporio comercial de Gamarra.

“Gracias siempre por brindarme el apoyo. Estoy por fin realizando mi sueño”, comento la salsera al programa En boca de todos mientras recibía la sorpresa de su hijo mayor, quien se presentó para apadrinar el local.

Lazy loaded component

Paula Arias estrenó canción “Se acabó”

La cantante Paula Arias se mostró emocionada tras lanzar el videoclip de “Se acabó”, versión salsera del tema que ha grabado en colaboración junto al Dúo Idéntico, agrupación conformado por los cantantes Beto Gómez y Carlos López.

“Los chicos son muy talentosos, no todos los cantantes componen, no todos se mantienen juntos por muchos años, y cómo no apoyarlos. Hemos grabado el video de ‘Se acabó’ en una hacienda maravillosa de Ica, que tenía caballos, una capilla, instalaciones verdes hermosas. También grabamos en Las Dunas. El video está bien bonito y se ha grabado en alta definición”, contó la salsera.

Paula Arias se unió al Dúo identico en una nueva canción. Foto: difusión

Son Tentación recibió premio a mejor orquesta femenina

A inicios de 2021 la agrupación de salsa Son Tentación recibió el premio a mejor orquesta femenina del año otorgado por el programa El reventonazo de la Chola.

“Gracias por tremendo cariño. De verdad este premio nos toca bastante porque ha sido un año para todas, a cada una nos ha tocado vivir cosas muy fuertes, pero aquí seguimos de pie, unidas como la familia que siempre quise y formé”, comentó emocionada Paula Arias, lideresa de la agrupación.

Lazy loaded component

Paula Arias tras concierto virtual con Yahaira Plasencia: “Lo disfruté mucho”

En noviembre de 2020, la fundadora de Son Tentación y la exintegrante, convertida ahora en cantante solista, Yahaira Plasencia, se reencontraron para brindar un concierto virtual. Tras ello, Paula Arias publicó en Instagram un emotivo mensaje.

“Lindo reencuentro en un hermoso concierto. Fue un momento muy especial para mí, después de todos estos años volver a compartir un escenario juntas, lo disfruté mucho, la pasamos increíble, nos divertimos cantando y bailando realizando realmente lo que amamos”, expresó.

‘La Patrona’ empezó su carrera musical en la agrupación femenina Son Tentación. Foto: Instagram

Paula Arias confiesa que la pandemia le provocó depresión

En agosto del 2020, la lideresa de Son Tentación brindó una entrevista en la que reveló el impacto emocional que provocó la pandemia del coronavirus en ella, que al igual que muchos artistas, vio su carrera frenada con la cancelación de conciertos y presentaciones.

“Todo este tiempo ha sido muy complicado, he tenido muchas preocupaciones, aún las tengo. He sufrido ansiedad, estrés y hasta depresión por cómo ha cambiado nuestra vida por completo, pero uno es fuerte y, por la familia, por los hijos, tiene que salir adelante, dar el pecho. Esa es mi responsabilidad”, dijo Paula Arias a El Popular.

¿Cómo llegó Yahaira Plasencia a la orquesta Son Tentación?

La directora de Son Tentación, Paula Arias, convocó a Yahaira Plasencia a formar parte de la orquesta femenina de salsa en 2013, cuando la cantante tenía 17 años.

Yahaira Plasencia y sus inicios en Son Tentación.

Sergio George confesó que “Ulalá” no tuvo tanto éxito

El reconocido productor de Yahaira Plasencia, Sergio George admitió que el tema Ulalá” no tuvo el éxito esperado. Así lo confesó en una transmisión en vivo junto a la cantante salsera.

“Hay que decir la verdad, ‘Ulala’ no fue tan exitoso como esperábamos, pero está bien, no podemos decir ‘Yahaira se acabó’”, expresó el empresario.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina

La interprete de “Ulalá”, Yahaira Plasencia respondió a la conductora de Magaly, la firme tras minimizar su presentación en los Premios Heat 2021. Asimismo, también dijo que en varias ocasiones hace comentarios denigrantes hacia ella.

“¿Por qué tanto odio? Aunque es una palabra un poco fuerte. Explícitamente de este programa, no entiendo. El programa de esta señora (Magaly Medina) es exitoso, eso no lo vamos a negar. Todos lo ven, yo también lo veo, no voy a mentir, pero no entiendo por qué tanto ataque hacia mí”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

La salsera no entiende el por qué de los ataques constantes de la conductora

Yahaira Plasencia agradece a sus fans tras presentación en los Premios Heat

La cantante salsera, Yahaira Plasencia fue nominada en los Premios Heat 2021 en la categoría mejor artista sur. Tras no ganar el ansiado premio, la interprete de “Y le dije no” dejó un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

Quería pasar por aquí para agradecer a toda la gente por su cariño y apoyo, por los mensajes que he estado recibiendo de muy buena onda”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

La cantante salsera agradeció a sus seguidores por su apoyo en los Premios heat 2021. Foto: Instagram /Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia acompaña a su mamá a vacunarse contra la COVID-19

La cantante Yahaira Plasencia mostró su alegría y tranquilidad al ver a su mamá vacunada contra la COVID-19. Asimismo, compartió con sus seguidores momentos antes de su inmunización.

“Estoy súper contenta porque, por fin, le tocó la vacunación a mi madre y quiero contarles que hay una buena atención, están muy bien organizados. Vacúnense por el bienestar de sus seres queridos. Respeten los días de vacunación”, escribió en su Instagram.

Yahaira Plasencia se mostró feliz porque su madre recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Yahaira Plasencia / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.