Toni Costa tras separarse de Adamari López: “Vivimos momentos increíbles”

La expareja de Adamari López y padre de su única hija pidió respeto por su privacidad y aseguró que continuarán trabajando en su relación.

En redes sociales difundió un extenso escrito en el que dejó claro que su deseo es retomar su relación. Foto: composición Instagram
En redes sociales difundió un extenso escrito en el que dejó claro que su deseo es retomar su relación. Foto: composición Instagram

Toni Costa decidió emitir un comunicado público luego de que Adamari López confirmara su separación este jueves 27 de mayo. La estrella de Amigas y rivales reveló su nueva situación sentimental durante una conversación con un medio internacional.

“En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, dijo la figura de televisión puertorriqueña.

Horas después de que se difundiera el distanciamiento, el bailarín español decidió aclarar el hecho a sus miles de seguidores. En redes sociales difundió un extenso escrito en el que dejó claro que su deseo es retomar su relación.

LR Focus

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando junto de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió.

Toni Costa se pronunció tras confirmar separación de Adamari López

Toni Costa se pronunció tras confirmar separación de Adamari López. Foto: captura Instagram

Del mismo modo, Tony Costa aseguró que no dará más detalles sobre el proceso de distanciamiento que atraviesa su familia y pidió a sus fans resguardar su privacidad y la de Adamari López.

“Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional. Gracias por tanto”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Las excepciones al imperio de la ley

Influencer ‘Cinesmero’ anuncia el nacimiento de su primera hija con conocida modelo: “Te amo, esposa mía”

Espectáculos

Influencer ‘Cinesmero’ anuncia el nacimiento de su primera hija con conocida modelo: “Te amo, esposa mía”

Monserrat, expareja de Melcochita’ es acusada de abandonar a sus mascotas e irse a Europa: los dejó encerrados y sin alimentos

Taemin en Lima 2026: fecha, lugar, precios de las entradas y todo lo que debes saber del concierto del ídolo K-pop

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo

Carlos Basombrío cuestiona registros del Sinadef y exige responsabilidades por presunto encubrimiento de asesinatos