Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra emiten comunicado tras intervención
La conductora de TV y el alcalde de La Molina se pronunciaron en redes sociales sobre los hechos de violencia que protagonizaron en su hogar.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Sofía Franco compartió en sus redes sociales una carta firmada por ella y el alcalde Álvaro Paz de la Barra anunciando una conciliación ante los hechos de violencia que protagonizaron el pasado 25 de marzo.
La madrugada de aquel día, ambos fueron intervenidos por la Policía tras verse involucrados en un caso de violencia familiar.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
En el documento publicado, la conductora de televisión expone que los dos pudieron llegar a un acuerdo tras “los impases generados como pareja”.
“Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que, a la fecha, hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, se lee al inicio del texto.
Sofía y Álvaro anuncian separación
Así también, se detalla que han decidido tomar distanciamiento. “Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional”, agrega el comunicado.
Asimismo, agradecieron a quienes los apoyaron en este proceso. De igual manera, ofrecieron disculpas del caso.
“Agradeciendo el apoyo brindado por nuestras familias, amigos y personas que desean lo mejor para nosotros, extendemos también nuestras disculpas a toda la opinión pública”, se lee al final del comunicado.

Comunicado a la opinión pública de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura/Instagram
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.



















