Espectáculos

‘José José’ de Yo soy responde a ‘Axl Rose’: “Admiro tu arte, el resto no”

Por primera vez, el imitador Carlos Burga se refirió a César Osorio, quien minimizó su talento y lo acusó de que le dieran el favoritismo en el concurso.

'José José’ derrotó a ‘Axl Rose’ en Yo soy, grandes batallas 2021. Foto: captura Instagram / Carlos Burga / César Osorio
'José José’ derrotó a ‘Axl Rose’ en Yo soy, grandes batallas 2021. Foto: captura Instagram / Carlos Burga / César Osorio

Carlos Burga, imitador de ‘José José' de Yo soy, hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde respondió varias preguntas de sus seguidores acerca de las polémicas que surgieron entorno al concurso de Latina.

En un momento, un usuario le preguntó: “¿Qué opinas de César Osorio?”. En seguida, el imitador del ‘Príncipe de la canción’ aprovechó para dirigirse a ‘Axl Rose’, quien hace unas semanas lo acusó de que le dieran favoritismo en el concurso y hasta minimizó su talento.

Recordemos que ‘José José’ derrotó a ‘Axl Rose’ en Yo soy, grandes batallas 2021. Horas después a través de Facebook, el imitador del rockero despotricó contra él y la producción del programa.

Carlos Burga aseguró que admira a su colega, pero no comparte su conducta fuera del escenario. Mencionó que, esa noche que compitieron, sintió que César Osorio tenía malas intenciones.

“Es un gran profesional, digno de admirar dentro del escenario. No sé que le pasó ese día, no fue con la mejor intención de hacer bien su presentación y creo que eso le jugó una mala pasada. Pero es grande, yo creo que debe volver”, expresó.

“César (Osorio) tienes mucho por demostrar en ese escenario de Yo soy y en el resto del mundo”, agregó. Luego, finalizó diciendo: “Admiro tu arte, el resto no”

Por otro lado, el imitador peruano confirmó que la final de Yo soy, grandes batallas 2021 fue grabada. “Ustedes saben que algunas veces el programa termina 11 de la noche, no podíamos salir en la madrugada. Corre el riesgo nuestra integridad física y salíamos exhaustos, no se podía transitar a medianoche”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

LEER MÁS
Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: se juega el tercer set del partido

Cusco: desmienten intento de asesinato en terminal terrestre

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: Perú gana el primer set

Espectáculos

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Elecciones 2026: Estados Unidos y Argentina tendrán más locales de votación para peruanos en el exterior

Familia de Hugo Bustíos recurrirá al Sistema Interamericano de Derechos Humanos ante fallo del TC que libera a Daniel Urresti