¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Yo soy: jurado califica de “espectacular” el show de ‘Marilyn Manson’

Mauri Stern, Katia Palma, Tony Succar y Maricarmen Marín quedaron sorprendidos por la puesta en escena de ‘Marilyn Manson’.

'Marilyn Manson' se ganó los elogios gracias a su presentación. Foto: captura y composición Latina
'Marilyn Manson' se ganó los elogios gracias a su presentación. Foto: captura y composición Latina

Marilyn Manson’ y ‘Olga Tañón’ protagonizaron el último duelo de la noche en Yo soy, grandes batallas.

Ambos artistas demostraron lo mejor en el escenario con los géneros musicales que representan. Sin embargo, y a pesar de que los dos fueron felicitados por el jurado, solo Mike continuó en competencia.

Mauri Stern, Katia Palma, Tony Succar y Maricarmen Marín votaron de forma unánime a favor de ‘Marilyn Manson’.

Antes de las votaciones, los miembros del jurado de Yo soy, grandes batallas comentaron sobre ambas actuaciones, pero se centraron más en el espectáculo del imitador de Marilyn Manson, quien salió al escenario con una impresionante extensión de brazos para interpretar la canción “Personal Jesus”.

El primero en comentar fue Mauri Stern. “Mike, tú vas a vivir cien (años), pero cien buenos también”, dijo antes de darle su voto.

Por su parte, Maricarmen Marín destacó que el imitador haya salido con ese objeto en su cuerpo y, a pesar de las dificultades, él supo sacar adelante su personaje.

“Marilyn, lo que pudo haber sido un obstáculo con la extensión que estás trabajando en los brazos, lo utilizaste como si realmente fueran tus brazos. Fue excelente todo lo que hiciste en el escenario”.

En tanto, el percusionista Tony Succar, quien durante la presentación de ‘Marilyn Manson’ no dejó de sonreír, fue directo y calificó de “espectacular” lo que el participante hizo sobre el escenario.

Finalmente, Katia Palma también mostró su admiración y dijo que el show de Mike Bravo “fue un incendio para mí”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Panamericana TV lanza comunicado tras error de Milagros Leiva, pero no revela sanción

Reparto completo de 'El escándalo', el polémico k-drama de Netflix con Son Ye Jin y Ji Chang Wook

Leslie Stewart admite que le gustan los hombres menores y sorprende al hablar sobre el amor: "Quiero llegar a vieja con un compañero"

Espectáculos

Panamericana TV lanza comunicado tras error de Milagros Leiva, pero no revela sanción

Leslie Stewart admite que le gustan los hombres menores y sorprende al hablar sobre el amor: "Quiero llegar a vieja con un compañero"

Christian Dominguez sorprende al tocar de más a Tula Rodríguez y ella reacciona: escena se volvió viral en redes

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Partido del Buen Gobierno tras asesinato de la "China Polo": "El ministro del Interior ya debería tener explicaciones"

Caso "La China Polo": PNP captura a un nuevo implicado en Surco y lo trasladan a Áncash

Gobierno reasigna cargos de 23 oficiales de la PNP: Revoredo es removido como jefe de la Dirincri