Espectáculos

Juliana Oxenford por la llegada de su segundo hijo: “No existe algo mejor que ser mamá”

A través de Instagram, Juliana Oxenford expresó su alegría por haber podido convertirse en madre por segunda vez.

Juliana Oxenford cuenta cómo ha sido su primera semana como mamá de su segundo hijo. Foto: Instagram
Juliana Oxenford cuenta cómo ha sido su primera semana como mamá de su segundo hijo. Foto: Instagram

La periodista Juliana Oxenford confesó en Instagram lo entusiasmada que está por esta nueva etapa como madre, tras el nacimiento de su segundo hijo.

Por medio de un tierno mensaje, la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana brindó detalles sobre cómo fueron sus primeros días al cuidado del recién nacido, quien llegó al mundo el pasado lunes 5 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Hoy cumplo una semana de haber dado a luz, de dormir tres horas por día, de dar de amamantar a demanda y de no cambiar esta segunda maternidad por nada”, sostuvo. “No existe algo mejor, que me haga sentir más plena y feliz, que ser mamá”, añadió la periodista de 41 años en su Instagram.

instagram prueba

Juliana Oxenford tiene actualmente dos hijos: el varón de una semana de nacido y una niña de 6 años. El entrañable afecto que tiene la mayor quedó demostrado hace unos días, cuando la figura de ATV compartió en sus redes sociales una foto donde cuida el sueño de su pequeño hermano.

Juliana Oxenford conmovida por mensajes tras nacimiento de su segundo hijo

Hace unos días, Juliana Oxenford resaltó el cariño que le demostraron todos los que le hicieron llegar sus mensajes de felicitación por el nacimiento de su segundo bebé.

“Quería agradecerle por los mensajes bonitos. No les voy a mentir, no he podido leer todos. Pero aquellos que sí he logrado recibir están cargados de amor, buena onda, y me han hecho muy feliz”, expresó en sus historias de Instagram.

Juliana Oxenford y la fotografía con la que anunció el nacimiento de su hijo Mateo

La periodista de ATV sorprendió a sus seguidores al comunicar la llegada de Mateo, su segundo hijo, dos días después de dejar temporalmente la conducción de ‘Al estilo Juliana’ para dedicarse a la maternidad.

“Bienvenido, Mateo. Te amamos”, fue la leyenda con la que Juliana Oxenford tituló la tierna primera imagen que difundió del recién nacido en Instagram.

instagram prueba

Juliana Oxenford muestra la habitación de su bebé

A finales de septiembre, la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana presentó el primer vistazo del espacio destinado para su segundo hijo, estancia cuya decoración se encargó ella misma.

“A raíz de que me convertí en mamá, descubrí cuánto me gustaba decorar. Durante tres meses me encargué de preparar el cuarto de María colocando como protagonista a un árbol de madera que coloqué en la pared principal”, se lee en el post de Instagram de Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford protagoniza tierna sesión de fotos

Juliana Oxenford compartió una tierna sesión de fotos con sus seguidores para mostrar la última etapa de su embarazo.

“Un adelanto de la hermosa sesión de fotos que me hizo el capo de @erickvalderramafoto con el toque de @rossanatorresatelier. #EsperandoAMateo”, escribió Juliana Oxenford en la publicación.

Juliana Oxenford se despide de ATV temporalmente

La periodista se despidió el pasado viernes 2 de octubre del canal ATV para iniciar su licencia de maternidad.

“Los adoro, equipo. Gracias por tanto cariño, por no ser solo mis compañeros sino mis grandes amigos”, escribió la conductora en Instagram junto a algunas fotos, donde aparece con el equipo de producción del programa.

Juliana Oxenford, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS
Samahara Lobatón dio a luz a tercer hijo en Estados Unidos y su novio Bryan Torres llora emocionado desde Perú

Samahara Lobatón dio a luz a tercer hijo en Estados Unidos y su novio Bryan Torres llora emocionado desde Perú

LEER MÁS
Johana Cubillas es captada insultando a Macarena Vélez por hacer llorar a su hijo mayor: “Le complicas la vida a los chicos”

Johana Cubillas es captada insultando a Macarena Vélez por hacer llorar a su hijo mayor: “Le complicas la vida a los chicos”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"