Espectáculos

Juliana Oxenford emocionada por la última etapa de su embarazo [FOTO]

La periodista Juliana Oxenford compartió una tierna sesión de fotos en Instagram y expresó su emoción por el pronto nacimiento de su segundo hijo.

Juliana Oxenford se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y no pudo ocultar su emoción por tener en sus brazos a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con Milovan Radovic.

Vía Instagram, la figura de ATV noticias, compartió una serie de diez fotografías en las que posa luciendo su avanzado estado de gestación, en la comodidad de su hogar. Además, aseguró que en octubre al fin conocerá el rostro de su pequeño.

En pocas horas, la publicación de Juliana Oxenford alcanzó más de 56 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagadores, de parte de sus seguidores. “Bella y talentosa, muchas felicidades por la próxima llegada de tu bebé”, “Linda la mamá Juliana, solo falta un mes”, fueron algunos mensajes.

Juliana Oxenford comparte imágenes de su embrazo en redes sociales | FOTO: Instagram

Juliana Oxenford comparte imágenes de su embrazo en redes sociales | FOTO: Instagram

Juliana Oxenford celebra baby shower virtual

El pasado martes 29 de agosto, Juliana Oxenford publicó una fotografía de la celebración de su baby shower, con la particularidad de que no tuvo ningún invitado excepto su hija y esposo.

Juliana Oxenford comparte tierna sesión de fotos de la última etapa de su embarazo | FOTO: Instagram

Juliana Oxenford comparte tierna sesión de fotos de la última etapa de su embarazo | FOTO: Instagram

“Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora (...) Los quiero con todo mi corazón”, escribió la periodista en su red social.

Juliana Oxenford celebra su baby shower

Juliana Oxenford celebra su baby shower

Juliana Oxenford, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"