LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

“Han sido 12 años en los que pude responder si estamos solos en el universo”: Anthony Choy acerca del cierre de Radio Capital

El ufólogo nacional Anthony Choy expresó el último lunes 27 de julio un sentido hasta luego a su audiencia que los acompañó durante estos años. Conoce cómo se siente y cuáles son sus próximos proyectos.

Hoy dia se emite el último programa de Anthony Choy en Radio Capital. Foto: Composición web Radio Capital.
Hoy dia se emite el último programa de Anthony Choy en Radio Capital. Foto: Composición web Radio Capital.
Espectáculos LR

Luego de 12 años de transmisiones, se anunció el cierre de una de las emisoras del Grupo RPP, Radio Capital, que de ahora en adelante pasará a ser Radio La Mega. La noticia llenó de nostalgia a sus conductores, entre ellos a Anthony Choy, quien estuvo a cargo del programa Viaje a otra dimensión.

El especialista en temas paranormales conversó con La República y expresó su sentir tras este tiempo detrás del micrófono hablando de leyendas urbanas y extraterrestres.

PUEDES VER Radio Capital se despide tras 12 años al aire y en sustitución relanzarán La Mega

“Han sido 12 años en los cuales pase experiencias muy interesantes que me permitieron responder las cuatro grandes interrogantes de la humanidad: ¿estamos solos en el universo?, ¿están ellos entre nosotros?, ¿qué es lo que pasa después de la muerte?, ¿existe Dios?”, confesó.

Todo esto lo logró gracias a su audiencia que lo acompañaba cada día en el programa: “Fueron casi 17 mil llamadas telefónicas que recibí en estos largos años. Cada historia, en Viaje a otra dimensión, me fue dando una pieza de un rompecabezas que al final lo termine armando, eso fue mi mayor logro”, contó el conductor.

Anthony Choy se alista para despedirse de sus seguidores en Radio Capital: “Hoy es el último programa. Voy hacer dos agradecimientos, uno a través de la radio y mañana me despediré de todos los viajeros dimensionales a través de mi Instagram”.

PUEDES VER “No hay auspicios”: Alan Diez expresó su lamento por el cierre de Radio Capital

Tras el cierre del programa, el ufólogo confiesa que todavía no sabe qué nuevos proyectos emprenderá, pero revela su interés por escribir un libro sobre esta temática.

“Voy a esperar, estoy muy feliz con los 12 años de información, por todo lo que sé con respecto a estos temas, probablemente saque un libro con respecto a todo lo que sucedió en el programa”, recalcó.