Espectáculos

John Kelvin revela que se encuentra mal de salud en Japón [VIDEO]

El cantante de cumbia John Kelvin contó los padecimientos que presenta por el estrés.

John Kelvin generó la preocupación de sus seguidores tras contar, a través de sus redes sociales, que no se siente bien de salud.

Como se recuerda, el cantante levantó la polémica, hace aproximadamente un mes, por dejar la cuarentena en Italia para viajar a Japón y continuar con sus compromisos musicales. En dicho país asiático, el peruano se encuentra acatando el confinamiento junto a su familia.

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón.

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón

Ahora, el exintegrante de la agrupación los 5 de Oro contó lo mal que la está pasando debido al estrés. A través de sus historias de Instagram, el cantante detalló cuáles son sus síntomas.

Mareos, vértigos, producto del estrés, tensión, preocupación, mal posición al dormir y encima, estuve tomando café. Últimamente he comido chocolate. Vi en YouTube que eso es peor”, escribió John Kelvin.

John Kelvin cuenta que sus síntomas son productor del estrés.

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón

Hace pocas horas compartió otro mensaje en Instagram, donde manifestó que no se dejará vencer por nada.

Todo en esta vida pasa por algo, aunque a veces creas que el mundo se te viene encima, Dios tiene un propósito para mí, a no perder la fe”, mencionó el cumbiambero, quien se encuentra viviendo varios meses lejos de Perú, luego de iniciar una serie de presentaciones con Leonard León y Toño Sosaya por varios países de Europa.

¿John Kelvin regresa a Perú?

Japón es uno de los pocos países que logró aplanar la curva del coronavirus sin cuarentena ni pruebas masivas. Ante esto, John Kelvin, quien se encuentra hace un mes ahí con su familia, no tiene seguro volver a Perú por las cancelaciones de eventos.

“No sé si quedarme en Japón o regresar, pero siempre tomaré la mejor decisión por mi familia, hijos y carrera, que es la música”, dijo a Ojo.

John Kelvin no piensa volver a Perú por las cancelaciones de conciertos.

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa