Michelle Soifer soprendió con su nueva figura en Esto es Guerra tras bajar 22 kilos

La carismática “Michi” es una de las guerreras que volvió a la competencia del reality de América TV. Sin embargo, a muchos espectadores llamó la atención su apariencia.

Michelle Soifer retornó a Esto es Guerra con una figura espectacular que dejó atónito a más de un espectador. El radical cambio de la guerrera se debe a que ella se sometió a una operación de manga gástrica.

Esta cirugía consiste en la extracción de una parte del estómago y la construcción de un tubo estrecho o “manga” con el resto. Como resultado, el nuevo estómago es mucho más pequeño por lo que se reduce la cantidad de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina.

Asimismo, después de la intervención, se disminuye el apetito de la persona y mejora su resistencia a la insulina. Por ello, Michelle Soifer ha perdido alrededor de 22 kilos y debe llevar una dieta estricta por el bien de su salud.

LR Focus

Esto es guerra retornó en vivo a la televisión este lunes, 25 de mayo de 2020, por América TV en pleno estado de emergencia, con la conducción de Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz. El programa regresó con un novedoso formato que implica una estricta protección sanitaria y ayuda a las personas más vulnerables ante el impacto de la coyuntura por el coronavirus.

La popular “Michi” eligió competir en el equipo de los Leones, liderado por Patricio Parodi. Se pronunció sobre el contexto que atraviesa el país y sobre lo sucedido con Mario Irrivarren, quien dio positivo a la COVID.19. “Quiero que todo el público sepa que los tengo en mi corazón, y no puedo dejar de mencionar el dolor que siento al voltear y no ver a Mario Irivarren en este momento”, expresó Michelle Soifer.

Últimas noticias

Real Madrid vs AEK Athens EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy UEFA Champions League 2026-27

La Casa de la Literatura Peruana y Ricardo Vásquez Kunze

Precio del dólar hoy en Perú, miércoles 4 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Deyvis Orosco por ‘ayudín’ para su cambio físico: “Ahora los músculos se hacen con inflador”

Juan Carlos Orderique rompe su silencio y confiesa el motivo de su salida de la TV: “No me sentía muy cómodo”

Paulina Villalobos, imitadora de Isabel Pantoja, revela por qué rechazó oferta de Corazón Serrano: “Es demasiado sacrificio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto