VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Sofía Mulanovich y Camila Toro: La historia de amor de las mamás de Theo

Con una relación de más de tres años, Sofía Mulanovich y la venezolana Camila Toro rompieron barreras al revelar en redes sociales que están experimentado la maternidad.

Sofia Mulanovich anuncia que se convirtio en madre junto a su novia. Foto: Archivo.
Sofia Mulanovich anuncia que se convirtio en madre junto a su novia. Foto: Archivo.
Espectáculos LR

Sofía Mulanovich confesó que su “la mejor ola” de su vida fue convertirse en madre, ganándose la admiración de los usuarios en redes sociales. Sin embargo, esto no habría sido posible sin la compañía y el amor de Camila Toro, con quien la campeona mundial de surf tiene una relación sólida que se extiende por más de tres años.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la reconocida surfista anunció que se convirtió en madre y publicó una fotografía junto a su pequeño hijo Theo.

PUEDES VER Sofía Mulanovich se convierte en madre junto a su novia durante la cuarentena [FOTOS]

Sofía Mulanovich y Camila Toro. Foto: Archivo.

Su pareja Camila Toro fue quien llevó el embarazo y dio a luz a su bebé durante la cuarentena por coronavirus.

No obstante, gran curiosidad ha generado entre sus seguidores saber quién es la novia de la campeona mundial.

Camila Toro es venezolana, surfista y fotógrafa. Lleva más de tres años de relación con Sofía Mulanovich.

PUEDES VER Sofía Mulanovich a los tablistas tras cuarentena: “Aguántense, pues, olas habrán siempre” [VIDEO]

Incluso, la revista Cosas sacó una nota en el año 2018 en la que se mencionaban que ambas fundaron una peluquería llamada Las nereidas que se ubicaba en Punta Hermosa.

En el artículo se describe a Camila Toro como una persona relajada que se encargaba de la decoración del local.

Sofia Mulanovich anuncia que se convirtió en madre durante cuarentena

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la surfista Sofía Mulanovich publicó que se convirtió en madre durante el confinamiento social.

Sofía Mulanovich se convierte en madre. Foto: Captura.

"Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible”, se puede leer en su post.

Artistas felicitan a Sofía Mulanovich

Tras la publicación, muchas celebridades y deportistas le enviaron mensajes a la surfista peruana, felicitándola por su maternidad.

Famosos le escriben a surfista peruana.

Gian Marco, Korina Rivadeneira, Stephanie Cayo, Salomon Libman, entre otros, le mandaron tiernos saludos a la campeona mundial.

Sofía Mulanovich agradece las felicitaciones de Gian Marco

El pasado 7 de mayo, la surfista peruana comunicó en redes sociales la llegada de su hijo Theo. La noticia generó alegría entre sus seguidores y amigos, sin embargo, el mensaje del cantautor peruano fue el que más conmovió.

“Griga querida, que bendición ha llegado a tu vida. ¡Felicidades! Será la ola de emociones más larga y hermosa que vas a surfear”, escribió Gian Marco.

Sofía Mulanovich en Instagram

La respuesta de la campeona no se hizo esperar y le expresó al intérprete su gratitud. “Muchas gracias ídolo. Muchos saludos y amor para ti y tu familia”, escribió Sofía Mulanovich en Instagram.

Sofía Mulanovich recibe emotivo mensaje del IPD tras anunciar su maternidad

El pasado jueves 7 de mayo Sofia Mulanovich anunció el nacimiento de su primer hijo, Theo, mediante las redes sociales, generando miles de reacciones, y entre ellas, el emotivo mensaje del IPD.

El Instituto Nacional del Deporte no fue ajeno al momento de la campeona mundial de surf y a través de su cuenta en Instagram, saludó su maternidad, destacando la nueva fase que inicia para la deportista con su pareja, Camila Toro.

“¡Felicidades, Sofi! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, se leyó en el canal oficial del IPD, junto la extensa publicación y esperanzador mensaje con el que Sofia Mulanovich comunicó la noticia sobre Theo, su pequeño hijo.

Mensaje del IPD para Sofía Mulanovich.

Magaly Medina y Rodrigo González respaldan el amor de Sofía Mulanovich y su novia

La presentadora Magaly Medina sorprendió a todos los televidentes al aparecer en su set junto a Rodrigo González para hablar de la maternidad de Sofía Mulanovich y Camila Toro.

“Se ha visto la buena noticia de que Sofía, nuestra campeona de Surf y su novia, han tenido un bebé y se ha hecho público en su red social. Es un niño y se llama Theo y justamente ha nacido en estos momentos difíciles”, inició la conductora.

Lazy loaded component

De la misma manera, Rodrigo González no dudó en elogiar los logros que ha obtenido la deportista. “Sin duda alguna, Sofía al ser un precedente del deporte, respetada, ganadora y con una vida que ella ha luchado por lo que ha querido (sic)”, aseveró.