Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

Katy Perry sorprende a sus seguidores con disfraz de coneja por domingo de Pascua

La estrella pop Katy Perry compartió una imagen donde aparece utilizando un divertido traje de coneja y anunció transmisión en vivo en plena Pascua.

Katy Perry, una de las figuras más importantes de la música pop en el mundo, se sumó a las celebraciones del domingo de Pascua con una peculiar fotografía que ha llamado la atención de sus fans.

La cantante de 35 años compartió mediante su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece disfrazada de conejo mientras sonríe para la cámara de su teléfono.

La publicación de Katy Perry en Instagram vistiendo un traje de conejo.

La publicación de Katy Perry en Instagram vistiendo un traje de conejo.

“Un conejito va a estar en una transmisión en vivo de Facebook con ustedes, justo antes de que empiece American Idol esta noche a las 7.45 p. m. Tendremos una sesión de preguntas y respuestas sobre cualquiera de sus dudas”, escribió en su publicación.

Asimismo, en su mensaje la intérprete de “Firework” incluyó un emoji en forma de huevo de Pascua, con lo que demuestra estar celebrando esta importante fecha al estilo de muchos artistas que se han sumado a la festividad.

Katy Perry tiene 35 años y es una de las figuras más célebres en el mundo de la música pop. (Foto: Instagram)

Katy Perry tiene 35 años y es una de las figuras más célebres en el mundo de la música pop. (Foto: Instagram)

Por otro lado, un detalle que no ha pasado desapercibido es el vientre de la cantante, quien ya deja notar su volumen en la foto, pese a estar cubierto con el disfraz. Como se supo recientemente, Katy Perry está esperando una niña.

Katy Perry, Orlando Bloom, embarazo, historia

A pesar que quisieron mantener su relación en privado, fueron captados por los paparazzis en diversas ocasiones. (Foto: AFP)

El embarazo es fruto de su relación con el popular actor Orlando Bloom. La pareja se encuentra en una de las etapas más bonitas de su relación, y la llegada de su pequeña se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del mundo del espectáculo.